elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / reproductor dvd casero en: 24 Agosto 2004, 20:12 pm
Hola a todos,

Tengo un dvd Sony que me leia dvdR i ahora no se porque no me los coge, incluso tiene problemas con algunos originales, pero en cambio los cd R me los pilla a la primera.

Alguien sabe porque le pasa esto?
Es posible instalar algun tipo de software para que recupere todo lo que antes me leia?

Gracias a todos

Nefertitis
2  Media / Multimedia / Re: archivo bob en: 21 Agosto 2004, 01:22 am
Ahora no se el formato que estoy en el curro, pero he pensado que tal vez con el nero lo pueda hacer ya que el dvd casero lee los .bob. Bueno lo intentaré y ya veré.

Gracias

Nefertitis
3  Media / Multimedia / archivo bob en: 21 Agosto 2004, 00:16 am
Hola a todos, tengo una peli con el sonido por separado en un archivo, entonces quiero con el tmpgencoder juntarlo y cuando cojo el archivo de audio no me lo reconoce. Creo que tengo todos los codecs necesarios, pero debe de faltarme alguno. Alguien sabe que es lo que hago mal o me falta???
Gracias a todos. En especial a ti Songoku que eres un genio y me encanta tu pagina.

Nefertitis
4  Media / Juegos y Consolas / que alguien me explique en: 17 Mayo 2004, 05:52 am
intento averiguar como se hace para grabar juegos de la ps2, es necesario añadir algo al aparato o no hace falta?
Gracias
5  Media / Multimedia / XVID A OTRO FORMATO en: 30 Marzo 2004, 17:20 pm
Hola, a ver si podeis ayudarme?

Tengo una peli en el PC que es formato XVID o eso pone, y no consigo pasarla a otro formato.
El tmpgenc me da un error "can not open or not supported", y no se como hacerlo.

En las propiedades dice que es de 685 MG.

Gracias
6  Media / Multimedia / problemas nero en: 25 Marzo 2004, 22:14 pm
A ver si alguien me puede decir como puedo grabar pelis que tengo en el PC en formato, KVCD i CVCD y que no sea el nero, que me funciona fatal, he probado varias versiones, asi que si alguien conoce un programa que funcione bien y que me sirva para este proposito por favor que me lo diga.


Gracias, gracias,

7  Informática / Software / Re:EL NERO ME ODIA en: 25 Marzo 2004, 09:58 am
Hola y gracias por contestar tan deprisa.

Las descargo de la pagina web naiadadonkey, que me va muy bien, la verdad. A traves del PC no tengo ningun problema, las veo bien.

El problema lo tengo con el nero, a la hora de grabar las pelis, p.e. el otro dia grabe la pelicula de la pasion de cristo sin ningun problema, de golpe al dia siguiente ya no funciona el programa e intento volver a grabar esta misma pelicula y ya no funciona. Cuando ejecuto el nero, añado la peli "add" es aqui cuando detecto el error, sale una pantallita con dos barras de estado que se van llenando a medida que se va pasando el fichero, pues la de abajo no se me llena, y cuando a traspasado el fichero, en el mismo nero, no se reproduce. La quemo y no se me ve en el dvd casero. Pero en el PC no tengo problema las veo sin ninguna dificultad.

Muchas gracias, probare algun programa de los que me has aconsejado.
8  Informática / Software / Re:EL NERO ME ODIA en: 25 Marzo 2004, 08:01 am
He utilizado 3 neros diferentes, he reinstalado el windows, he hecho scandisck y pasado el antivirus, y el problema no se me soluciona.

por favor si no se te ocurre nada, dime al menos un programa de grabacion que pueda utilizar y que haga lo  mismo que el nero. CLEOPATRA. (no podia entrar con mi login).

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines