elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / no me lee CD en: 14 Octubre 2006, 23:56 pm
Buenas!! No se si estara buen puesto aqui, pero resulta que mi pc no me lee los CD pero si los DVD... esque quiero formatearlo, pero no me lee el CD de Windows... Que podra ser? la lente no, por que me lee los DVD que puedo hacer, ayuda por que necesito formatearlo ya, que me va como una patataa.

Un saludo!!
2  Programación / Ejercicios / diferencias entre compilacion y ejecucion en pascal en: 9 Octubre 2006, 20:26 pm
Buenas a todos!!
Ante todo, estoy intentando aprender sobre este mundo tan extenso de la progamacion, y despues de unos dias leyendo manuales, me a surgido una gran duda...
¿Que diferencia hay entre un error de compilacion y de ejecucion?

Esque estoy haciendo algunos ejercicios propuestos por otras paginas, en los cuales hay que distinguir los diferentes tipos de errores que te dan... Creo haberlos encontrado pero primero me gustaria saber esa diferencia. Cuando me contesten a esta pregunta les pondre el codigo y mis respuestas, y si son tan amables de ayudarme en la correccion del ejercicio para asi tener una referencia. Muchisimas gracias.
Un saludo!
3  Media / Juegos y Consolas / winning eleven 10 en: 18 Julio 2006, 11:17 am
Buenas a todos!! leyendo y leyendo me dado cuenta de que soy un poco corto jeje y esque no e comprendido nada...Yo me baje el juego de PS2 el winning eleven 10 y no tengo ni pajorea idea de grabarlo... :-[. Se que tengo que crear un archivo imagen y luego grabarlo es de lo unico que me coscado.Yo tengo el alcohol 120 pero esque no tengo ni idea de como crear el archivo imagen, y no se si el juego ya me lo e bajado en .iso, soy un banco lleno de dudas, si me pueden decir asi como hacerlo. Repito ya e leido todos los post relacionado con esto  y aun no me enterado. Muchas gracias
1!
4  Media / Multimedia / Re: Cortar un video en: 14 Marzo 2006, 16:06 pm
Es  MPEG, resulta que dura 25 minutos y quiero que solamente salgan los 5 primeros minutos y los ultimos 10 minutos, para poder luego meterlas en una presentacion de power point.
Un saludo!! y muchas gracias por la rapida respuesta!
5  Media / Multimedia / Cortar un video en: 13 Marzo 2006, 16:38 pm
Buenas tengo un video de 25 minutoos y me gustaria cortarlo a los 5 minutos y volverlo a poner a los 20 minutos, pero no se con que programa hacerlo, sorry por ponr el post aqui pero no sabria donde situarlo! Un saludo. Gracias
6  Informática / Software / Play 2 en: 5 Febrero 2006, 19:52 pm
Bueno, he intentado seguir yo mis investigaciones, y por lo que e visto el Juego que se me descargo, resulta que se me bajo en una carpeta, que es como si metes tu un video juego de la play2  y al abrir el CD desde el ordenador te aparecen todos los archivos, pues todo eso es todo lo que se me a bajado como si ubiera metido un CD del videojuego y me lo ubiese bajao al ordenador. Pero bien... Como lo grabo??
Muchas gracias!
7  Informática / Software / Re: PRO 5 de play2 en: 30 Enero 2006, 10:06 am
nadie sabe ni una ligera idea?
8  Informática / Software / PRO 5 de play2 en: 28 Enero 2006, 14:53 pm
Buenas me acabo de bajar de internet el PRO5 ACTUALIZADO y e intentado mil formas de grabarlo pero mi consola no las lee. La carpeta de descarga viene con archivos de estension   .AFS   .PSS  y dos carpetas donde dentro de una de ellas la extesion de los archivos es .IRX y en la otra .IRX   .RGB    .PF

Estoy desesperado he gastado yas 4 DVD, aver si me podrian hechar una mano.
Gracias!! y un saludo!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines