elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Instalacion Del AmxmodX para Servidor Dedicado. en: 21 Enero 2006, 14:55 pm
VALEEEEEE BIENNNNN, despues de 400000001 intentonas alfin puedo ejercer de admin desde el juego...

Muchas gRacias y un SAludo
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Instalacion Del AmxmodX para Servidor Dedicado. en: 21 Enero 2006, 14:16 pm
Bueno, trasteando por ahi entre en un archivo llamado "config.cfg" y vi el campo "setinfo" puesto, lo cual dice que no necesito loguearme, pero aun asi en el juego no puedo administrar, sino que he de salirme a la consola del adminm, osea del dedicated server.....solo se puede administrar a traves de la consola del dedicated server o tambien metido desde el juego?

Un SALudo
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Instalacion Del AmxmodX para Servidor Dedicado. en: 21 Enero 2006, 13:52 pm
Desisntale el amx, tenia la version 1.6 y me baje esta que ofreces en el post. Hice exactamente lo que dice, solamente toco el users.ini, el amxx.cfg lo dejo tal cual. Creo mi servidor dedicado con el dedicated server, me conecto, pongo lo de name y cuando pongo name dice "name" is "taltaltal". Bien, pongo EXACTAMENTE esto setinfo "_pw" "contraseña"(con comillas, espacios y todo), no pasa nada. Intento usar algun comando tipo
amx_vote o amx_addadmin y me dice
"you dont have access to it" (o algo asi)

.......
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Instalacion Del AmxmodX para Servidor Dedicado. en: 20 Enero 2006, 16:32 pm
Pues yo ese archivo no lo tengo, el autoexec.cfg, y si hago lo que decis en esa guia, cuando voy por el paso "setinfo "_pw" "contraseña" no me da resultado. Quizas es que tengo un lio con las comillas o algo¿cuando se ponen comillas?¿en el setinfo, el "_pw" ese lo pongo con comillas, sin comillas o se tiene qeu sustituir por otr valor?¿y la contraseña va entre comillas tambien?

Estoy desquiciado ya. No se si has tenido oportunidad de leer la guia en ingles que hay en la pagina del amxmodx, tonces lo comprendereis xD

Un sALudo
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Instalacion Del AmxmodX para Servidor Dedicado. en: 20 Enero 2006, 00:00 am
Yo instale el amxmodx segun la sección .doc (el manual en ingles) de la pagina oficial y tras eso me kedan unas dudas:
Segun dice alli, para identificarme debo editar/crear un "autoexec.cfg" (que por cierto no tengo) y que segun el manual esta en el directorio del mod, y tengo q añadir "setinfo "_pw" "mypass", donde "_pw" is the setting for amx_password_field in amxx.cfg, lo cual me lleva al campo amx_password_field del archivo amxx.cfg de la careta addos\amxmodx\config, que no se que tengo que editar en esta linea.
Despues de probar con el manual que dice en esta pagina, al ir a loguearme en la consola cuando pongo name "mi nombre" me dice " name is...", pero cuando pongo setinfo.... no pasa nada. Kizas tengo que editar algo mas en algun archivo. ALguien a quein realemnte le haya funconado y pueda loguearse desde la consola del juego puede contarme su experiencia? xDD

Un sALudo
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Instalacion Del AmxmodX para Servidor Dedicado. en: 19 Enero 2006, 19:01 pm
Hola, me baje el amxmodx y no se que hago mal a la hora de crear un admin que luego no consigo loguearme nunca...

Un SALudop
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 16 Septiembre 2005, 17:22 pm
Buenas, lo q son los puertos abiertos, en el norton internet security tengo a non-steam down y todos los juegos todo permitido, y aun asi no me salen los servers crackeados :S
Un Saludo
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 15 Septiembre 2005, 17:50 pm
Buenom, a ver, felicidades por la guia, es bastante wena;)

bueno, mi problema es q abro el non steam-down(pro) y cuando le doy a los servers se tira años y años y nunca encuentra nada :S

Un SALudo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines