elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 141
591  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como saber ubicacion y direccion de un AP en: 21 Septiembre 2012, 18:51 pm
WiGLE... http://wigle.net/ registrate y podes acceder a la base de datos de todos los AP q esta geolocalizados.
592  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 21 Septiembre 2012, 01:43 am
P4nd3m0n1um  intenta responderme al ultimo post que te puse. gracias

P4nd3m0n1um con las tp-link tuviste k hacer algo peculiar para poder sacarle la pass??? En mi caso no hay manera, se bloquea al igual que las orange....y se k pertenece a tp-link por la mac porque el essid lo han cambiado.

Otra cosa, estoy con ahora con una red cuya mac empieza por 72:55:9C:xx:xx:xx
, x aora lleva el 50%. a que compañia pertenece?

Otra cosa, se sabe el pin por defecto de la orange cuya mac empieza por 1c:c6:3c:xx:xx:Xx??

ha, no lo vi, todo dependerá del chipset, todos los audito con TP-Link TL-WN722N (v1.8), la MAC Address 72:55:9C no tiene fabricante, pueda que sea un virtual AP. Lo demás de las orange ni idea.

Vale, no se si a alguien le a pasado pero me quedado un poco loco...resulta de que tengo el pin de una red ya crackeada y cada vez que lo pongo con el -pXXXXXXXX me da un wpa distinta jajajajaja me trollea hasta un router o q es esto.

acordate que hay routers que trabajan con múltiples keys, igual de seguro te esta trolleando ajaja

593  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Septiembre 2012, 03:46 am
hola P4nd3m0n1um no tengo muy claro el final, cuando creas el host y lo insertas en el router despues que hay que hacer? porque si pongo la pagina del host que e creado en el navegador no me sale nada y si me quito de la red o estoy conectado ta,poco me seria de gran ayuda que me dijeses qcomo ver el router cuadno ya has puesto odos los datos. salu2
por cierto en ip adrees tiene que ser la misma que en el roter o puede ser otra distinta?

Una ves que configuras los datos ya directamente desde cualquier sitio, actualizando la IP de tu cuenta de NO-IP puede ingresar a las configuraciones del router sin necesidad de ser usuario en el mismo, cambiar, ver y modificar opciones.. etc.
594  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.8 (16-06-2012) en: 18 Septiembre 2012, 01:45 am
P4nd3m0n1um : Una pregunta haber si me puedes resolver la duda que tengo , he pensado una cosa con el reaber del wifislax4.2 si cambio la mac mía y pongo la misma que viene en el router de orange y pongo las misma mac podria sacar la clave o seria una tontería lo que estoy diciendo o no se puede hacer pregunto en.Pruebalo tu haber que resultado sacarías .

depende mucho del router, algunos si te cambias la mac por la del mismo se crackean solos, otros se bloquean directamente.
595  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Septiembre 2012, 01:43 am
P4nd3m0n1um gracias por tu aporte sobre tp-link. Una cosa, tu has conseguido sacar la clave por medio de reaver a algunas de las tp-link?? Lo digo xk me salta el mismo bloqueo que con las orange....

de las que ves ahí, la primera tardo poco más de 9 horas, las demás menos de 4 horas sin bloqueos.
596  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.8 (16-06-2012) en: 17 Septiembre 2012, 18:33 pm
te faltan los compat-wireless. aparte ubuntu 12.04 no es la mas indicada. la unica buena es la 11.10.
597  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 17 Septiembre 2012, 18:29 pm
yo me quedaria con una ubiquiti wifistation etc.. muchas redes por ejemplo las thomson con la alfa rtl8187l no funcionan o pierde tiempo en tratar de enlazar. por parte de la antena puedes usar alguna semiparabolica de 18dBi o una grillada de 24dBi... con 1 a 5mtrs de cable.
598  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 17 Septiembre 2012, 01:01 am
hola los router vodafone es cambiante que un dia no tenga el wps activado y cuando pasa x tiempo se activa o se activa solo o lo activan saludos

depende el filmware que tenga, hay redes que viven bloqueadas y otras q no.

Alguno sabeis el ping por defecto de los roueters routers cuya mac empiezan por 00:27:19:xx:xx:xx

Principalmente hasta que no se verifique que el 99% de los routers con la mac 00:27:99:XX:XX:XX tienen un PIN costante y no cambiante, no se puede afirmar que es por defecto.

TP-Link tengo un par...





router 8c:0c:a3:x:x:x, con wifiway 3.4, reaver 1.3, mismo resultado, bucle indefinido con un mismo pin, cuando llega al 99.99%, invulnerables, 100% diría yo, saludos, a seguir investigando compañeros. :rolleyes:

usaste la versión 1.4 y la 1.3 y te da lo mismo?

La 1.4, del backtrack 5 rc3

Bueno, tengo nueva y buena información.
en ningun sitio consegui encontrar información respecto a lo de que me saque el pin y nada mas...  pero en otras redes si.

Así que teniendo el pin apuntado, se me ha ocurrido probar con la wifi del portatil, que tiene una atheros con muy poca potencia, pero he salido a la terraza, he puesto el reaver con el comando -p xxxxxxxx   (con el pin que me habia sacado mi tarjeta alfa)  y 3 SEGUNDOS Y CLAVE! :D
jejeje


Podria ser una solucion a los que les pasa como a mi... si teneis una antena potente, pero que sólo da el pin, apuntadlo, sacais el portatil a la ventana o lo que sea y luego probais con otra con menos potencia y el comando -p

:D
He sacado 2 onoxxxx en 6 segundos :D jeje



eso es pues las atheros son mejores para el WPS, en muchos casos que probé, tanto RTL8187 se quedo atrás ante un AR9271.

599  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Septiembre 2012, 01:45 am
Uf, me tardó como 12 horas en sacarme los 4 primeros dígitos.  Estás diciendo que entonces esos no son los correctos???
Gracias.

yo tarde 30 dias.. parece poco..

Todo esto ha sido con una tarjeta usb alfa de 2w

RTL3070 no tiene soporte.

600  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Septiembre 2012, 01:38 am
Hola, llevo un par de días probando a sacar la clave de mi propio router con WPS activado.

Es de ONO, y he conseguido que me de el pin, pero nunca saca la clave.
Lo mas gracioso, es que he probado otra vez, poniendo -p xxxx los 4 primeros digitos del pin y entonces me da otro. Y nunca me da la clave.

cambia la versión del reaver..
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 141
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines