elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estamos trabajando en un nuevo filehosting (como MEGAUPLOAD) en: 17 Julio 2012, 20:58 pm
En cuanto a las nuevas prestaciones, no se, solo tengo tres observaciones;
1) La velocidad de descarga, si es 1 MB la bajaria un poco, y, en caso de que sea de 1 Mb, o la dejaria tal y como esta, o bien la subiria un poco mas.
2) En cuanto a la espera entre descarga y descarga, personalmente, creo que lo hacia hace mucho tiempo Rapidshare (un año minimo, y incluso mas), y me echaba para atras en el sentido de que, en vez de atraerme para que me descargase cosas de Rapidshare, provocaba en mi justo lo contrario, en el sentido de que hacia que no tuviese ganas de descargarme cosas de ahi, puesto que tenia que estar reiniciando mi router para cambiar mi IP y asi poder descargarme cosas para evitar estar reiniciando el router, y, en especial, porque es muy probable que haya limitaciones en cuanto a limite de GB de descargas.
3) Y ultima, bueno, no se como estara lo que es el limite de GB de descarga en otros servidores tipo Rapudshare (por citar algunos ejemplos), pero, en caso de que los usuarios de tu servicio opten por subir juegos de ordenador (como quien dice de consolas tipo PS3 y XBOX 360, por citar algunos ejemplos), pero creo que limitar lo que son descargas a 2 GB, pues seria "algo molesto" para los usuarios que decidan bajar videojuegos a traves de tu servicio, y, en especial, si disponen de una velocidad de bajada, en el sentido de que, por ejemplo, a mi, si tuviese y/o quisiese descargarme un videojuego (cosa que he desistido de hacer, por cierto, aunque no viene al caso), y tuviese que esperar al dia siguiente para poder bajarmelo, y, por mucha velocidad de bajada que tuviese (y aunque pudiese cambiar mi IP para poder seguir bajandome las otras partes del juego), pues bueno, no se, me resultaria algo "molesto" y quizas me plantearia dejar de descargar un juego desde tu portal, motivo por el cual puede que sea recomendable subir un poco el limite de descarga (aunque suponga cargar mas los servidores y/o las lineas), o, bien, hacer algo mas recomendable, que seria bajar la velocidad de descarga en caso de ser de 1 MB.
Bueno, no se, no te lo voy a negar, es mi opinion, y, si he podido molestar (u algo asi), me disculpo.
Dicho sea de paso, espero haberte podido ser de ayuda con respecto a tu proyecto.
Saludos.

como tu comprenderas no se pueden subir archivos con copyright, es ilegal aqui y en holanda, pero supongamos que hablamos d+e archivos muy grandes o opensource, aun no tengo tantos servidores, cuando tenga 10 o asi subire a 2gb uploaded.to tiene 1

la limitacion de los 10 minutos es molesta pero claro pensare en quitarla cuando haya mas servidores sino se me satura el que tengo.

Gracias por tus observaciones :)
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estamos trabajando en un nuevo filehosting (como MEGAUPLOAD) en: 17 Julio 2012, 18:59 pm
@Graphixx Gracias por tus observaciones, me apunto la pagina de 123ticket para el futuro.

Gracias por defender nuestra idea, sinceramente megaupload no volvera hasta dentro de 1 año minimo.

estoy muy agradecidos a todos por darme vuestras opiniones en cuanto saque el nuevo template creare otro post y ya me decis que pensais.

¿Que pensais de las nuevas prestaciones?

- Maximo tamaño de subida 1gb (antes 200mb)
- Velocidad max gratis 1mb
- Tiempo de espera 30s
- Espera entre descarga y descarga 10 min.
- Limite descarga diaria: 2gb (al dia)

Cuando valla mejor el servidor pondre 3 gb al dia y aumentaremos la velocidad de d+escarga que os parece?
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estamos trabajando en un nuevo filehosting (como MEGAUPLOAD) en: 16 Julio 2012, 03:24 am
@Spider-Net

Ajam, cerrando el tema megaupload solo comente de que se le acuso no que sea culpable, me he informado bien en laeseweb y me han dicho por donde van los tiros, han salido muchos servidores cutres como pizzaupload filehosting.ws etc y compran premium y su servicio es muy limitado.

Yo pienso que la velocidad que ofrecemos en el mercado sera bien acojida, el mantenerlo es ya cosa nuestra (+ clientes + servidores)

¿Que le pondrias tu a un filehosting para que fuese innovador?

Yo le pondria una velocidad que nadie tenga (nadie te da 1 mbps, excepto mediafire).

El template esta en proceso a ver como nos queda, a medida que lo editemos os pediria que me dijeseis algun detalle y vuestra opinion
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estamos trabajando en un nuevo filehosting (como MEGAUPLOAD) en: 16 Julio 2012, 02:20 am
@Spider-Net Agradezco que me pases el video y la info.

Lo que te eh comentado es lo que han alegado, no que sea culpable, yo a kim por mucho que haya echo en el pasado me parece que su actividad financiera (con megaupload) era legal (si tienes una idea explotala), y se han escuchado rumores de que lo han cerrado por la inminente salida a la luz de megabox.

Para mi blanquear dinero es cojer dinero ganado "ilegalmente" con la publicidad de la pagina gracias a la descarga de un archivo de copyright y pagarselo a un usuario que ha subido el archivo y que el se compre la premium para cobrar el dinero (necesitabas ser premium para cobrar el dinero en megaupload.

Creo que estas pensado en que yo tengo la idea de mantener el filehosting con un solo servidor, pero eso no es asi, he echo la distribucion por redes mas lógica segun el espacio web y la conexion, mi objetivo es hacer lo que me gusta no explotarlo para ganar dinero.

Si quiero ganar dinero hago como letitbit, te pongo una velocidad de ***** y pago a la gente por subir archivos. Si empiezo con 100 € al mes y pidiendo opiniones aqui sera por algo.

Por eso acepto tus criticas y tus ideas, pero, te agradeceria que nos contases cual seria tu idea para hacer mas atrallente el servidor. Porque para los usuarios registrados gratuitos es muy llamativo, pero.. y para los uploaders?
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estamos trabajando en un nuevo filehosting (como MEGAUPLOAD) en: 16 Julio 2012, 01:27 am
MegaUpload no lo han cerrado por lavado de dinero. Lee las noticias un poco. Todas las acusaciones contra Megaupload como organización criminal han sido rechazas por el tribunal. MegaUpload ha sido la cabeza de turco por ser el servidor más grande de descargas ilegales. Ellos también borraban todos los archivos denunciados y aún así les cerraron el chiringuito. Por qué crees que MediaFire y Wupload cambiaron el sistema de negocio en cuanto MegaUpload cayó?, porque veían que iban a ser los siguientes...

Por cierto Dimitrix, no sé de donde sacas que no vaya a regresar. En el twitter oficial de Kim Dotcom ha dicho ya reiteradas veces que piensa volver tanto con MegaUpload como con MegaBox, y sino tiempo al tiempo...

Te equivocas, leo las noticias y se TODO lo que ha pasado. No, me he informado sobre todo el proceso legal y he hablado con los agentes de laeseweb

Megaupload fue cerrado por:

- Lavado de dinero.
- Tener acuerdos con paginas como seriesyonkis (no es tan dificil de creer ya que seriesyonkis tenia unas url especiales para megaupload, no es coña)
- Y lo mas importante... estaba registrada en EE.UU.

Wupload, Fileserve y Filesonic echaron el cierre porque pagaban por subir archivos (lavado de dinero), los servidores que no lo hacian no han cerrado y los que lo hacen estan todos en laeseweb con sus servidores en holanda
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estamos trabajando en un nuevo filehosting (como MEGAUPLOAD) en: 16 Julio 2012, 00:17 am
Sigue siendo ilegal y te van a meter en problemas igualmente. Mira Megaupload, que por cierto no va a regresar.

Megaupload lo han cerrado por lavado de dinero nosotros no pagamos por subir archivos para que el warez sea ilegal necesitas beneficiarte de ello de forma directa (cobrar por los archivos) o ganar dinero de forma indirecta y recompensar económicamente a la gente que lo hace por ti entiendes? no sotros no pagamos a nadie
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estamos trabajando en un nuevo filehosting (como MEGAUPLOAD) en: 15 Julio 2012, 22:53 pm
@dimitrix ilegal porque?

El servidor esta en holanda, alli si se puede tener un filehosting, y mi servidor no autoriza el warez de archivos con copyright, el autor reporta yo borro. Entiendes?

Yo no voy a checkear los archivos, va en contra de la privacidad de los usuarios, yo solo miro los reportes y si reportan un archivo por copyright tengo 48 horas para borrarlo y lo haré.

Solo por eso no es ilegal no crees?
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estamos trabajando en un nuevo filehosting (como MEGAUPLOAD) en: 15 Julio 2012, 09:52 am
Use IE puede k sea por eso, hoy lo probare con firefox y chrome. Aver si pasa lo mismo.

A demas salian dos botones de Subir archivo

Cuando puse le firefox mejoro el estilo y ya no salia el boton.
Osea k lo k pasa es k el IE necessita un cuidado especifico. :D

Ya decia yo xDD, pues eso a ver si hacemos hoy un cacho del template, sera mas colorido tranquilos
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estamos trabajando en un nuevo filehosting (como MEGAUPLOAD) en: 15 Julio 2012, 01:38 am
Gracias a todos por contestar os comento queria un servidor mas caro (cuando ahorrase mas) de 12 tb y 100 mbps simétricos, lo bueno es que tiene 8 gb de ram y 4 núcleos.

Esto es asi

2 núcleos - 6tb HDD - 2 gb ram. 100€
4 nucles - 12 tb - 8gb ram -- + de 220€

Viendo esto prefiero tener lsoo servidores por separado asi las conexiones seran por separado, es decir tendre dos conexion de 100mbps, es de logica.

Os recuerdo que andamos cortos de dinero (aun sigo ahorrando) y me imagino que arrancara bien.

Por favor no dudéis en aconsejarnos sobre el template lo estamos haciendo.

Yo lo he estado usando y la unica pega k vi era k a veces se kedaba parado al 99% pero en realidad el archivo si k se subio.
¿que navegador usas? a nadie le ha pasado.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estamos trabajando en un nuevo filehosting (como MEGAUPLOAD) en: 14 Julio 2012, 04:50 am
@crazykenny: Valoramos tu opinión y tenemos en cuenta todo lo que has mencionado, obviamente no podremos alojar una cantidad elevada de usuarios ni archivos con las características anteriormente dichas. La idea es empezar poco a poco, a medida que obtengamos mayor capital de inversión, podremos ir ampliando los servidores y ofrecer mejores servicios.

---

También tenemos en cuenta el regreso de MegaUpload y no pretendemos competir contra él, ni mucho menos. Simplemente, el hecho de que vuelva, no significa que no puedan existir otros filehosting, aunque no niego que será mas duro el camino hacia el éxito, eso sí...

En cuanto al diseño, queremos darle un toque similar al actual, aún sabiendo que pueda no ser tomado en serio, no es definitivo y estamos intentando mejorarlo.

Gracias a todos!
Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines