elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 25 Octubre 2012, 21:31 pm
Gracias por la explicación y el link r32, he instalado Adobe Flash Player ActiveX y ya me furrula el AIO perfectamente.
Saludos.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 17 Octubre 2012, 17:40 pm
Al ejecutar ek AIO.exe me sale esta ventana:


Tenéis idea de que me puede faltar o que tengo que hacer?
Tengo adobe flash player actualizado.
3  Comunicaciones / Redes / Problema tonto con red en W7 en: 2 Septiembre 2012, 17:42 pm
Pues resulta que hoy entré en las propiedas del ssid de mi red inalámbrica,y en la pestaña de seguridad, donde estaba la clave escrita (no sé cual es),escribí una nueva, pensando que así modificaría la clave actual.

Anonadado me quedé cuando se me desconecto de repente la red,de tipo doméstica por cierto.

Quisiera saber si esto se arregla cambiando la clave de seguridad a la que tenía antes de que yo toqueteara, o si no se puede, que me indicarais como agregar una nueva red inalámbrica para conectarme a internet desde W7(en ubuntu se me conecta perfectamente); ya sea poniendo la clave que viene en la parte trasera del router (como si acabara de poner un nuevo enrutador en casa), o poniendole yo mi clave.

La red está configurada para conectarse automáticamente,y no se ha cambiado nada más.

Si se necesitan más datos pedidmelos que os los daré sin problemas.
Perdonen las molestias.

 Edit:ya está solucionado,puse la clave auténtica y ya va como la seda.Espero que al menos esto les sirva a más gente a la que le surga el problema.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines