elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 10 Mayo 2006, 08:52 am
es decir debo dejar un canal en mi tv donde llegue la señal de vtr??
ahora lo otro he seguido todos tus pasos y aun no le he podido cambiar la mac ami sb3100 , el firmware ya se lo cambie pero cuando me meto a cmd ipconfig/all me sale la misma mac que tenia ...............


 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 5 Mayo 2006, 04:57 am
Hola amigos del hacker pto. net sus posts son increibles y me han ayudao bastante.............miren tengo un modem sb3100 y he hecho casi todos los pasos aqui citados pero no me arranca el modem que cresta debo hacer ??? el firmware ya lo cambie la ip tb la cambie por una que si funka pero el modem na que na .
Me dijieron que se puede hacer desde el tv cable y yo lo tengo pero yo llame a la compañia y me dijieron que a mi sector no estaba habilitado el internet ....que debo hacer??
debo cambiar mi MAC?
por favor ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines