elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 6 Septiembre 2009, 12:46 pm
como una imagen vale mas que mil palabras aqui os dejo la imagen



Así se me queda, se queda atascado en esa pantalla y no me da la opcion de crearme  ningun personage :S
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 6 Septiembre 2009, 12:18 pm
Hola! enorabuena por el tutorial, pero como a mas gente me ocurre el error de "INPOSIBLE VALIDAR LA VERSION..." he mirado por mil sitios y no se como solucionarlo, solo me ocurre cuando entro en mi server, en otros no :S



Logré solucionarlo, si alguien tiene el mismo problema solo tiene que ir al archivo logonserver y cambiar el Maxbuild por el de la version del juego.


Ahora me a surgido otro problema cuando me logueo y logro entrar se me queda en "Conectado" y no me deja crear ningun personaje porque se queda la ventana de conectado:S porque puede ser????? jueee habiendo llegado tan lejos....
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 5 Septiembre 2009, 17:20 pm
Hola! enorabuena por el tutorial, pero como a mas gente me ocurre el error de "INPOSIBLE VALIDAR LA VERSION..." he mirado por mil sitios y no se como solucionarlo, solo me ocurre cuando entro en mi server, en otros no :S

  aqui os dejo una imagen, agradezco la ayuda de antemano! un saludo!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 9 Febrero 2009, 00:31 am
jaja feo??? es una faena de las gordas xD yo tengo la misma version que el compañero
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 8 Febrero 2009, 02:03 am
Hola, antes que nada felicitaciones por el post.
Tengo un error, espero que sepan como lo puedo arreglar  :P:
Segun parece el emu y todo me anda bien (por las dudas dejo una imagen de lo que me aparece, aunque creo que anda bien http://img239.imageshack.us/my.php?image=dibujowa4.png)

Pero cuando quiero ingresar desde el juego al server me tira un error de que es imposible validar la version de juego:
http://img201.imageshack.us/my.php?image=dibujo2ww0.png

Ya comprobe lo del realm y todo eso, y al parecer anda bien

Desde ya gracias  :)


tengo el mismo problema :S estoy desesperado jeje he provado de todo, dandole al repair, desinstalando e instaldo el juego, he revisado los archivos de configuracion y lo mismo... hasta he formateado el ordenador y he empezado de 0 con todo!!!


P.D.: Felicidades por el tutorial, es muy claro y completo, Un saludo y gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines