elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: ayuda, secure boot activado por accidente y quedo sin imagen en: 19 Junio 2020, 14:37 pm
Buenas alguien sabe la solución a este problema? Tuve el mismo problema y si solo configuré el secure boot mode y desactive el legacy boot y me pasa lo mismo, la pantalla no muestra nada pero prende como que se ve una especie de azul clarito como que prende y todo lo demás, hace luces la notebook el
Disco lo toma, también intente sacar el disco y poner un pendrive con formato gtp Linux tails y tampoco me entra como se puede solucionar ? Ah y también le saque la pila de la bios y hice el clear cmos con la pila digamos ya que está notebook no tiene jumper .. alguien sabe alguna solución ? No se como resolverlo y no quiero abrir mas la pc ya que no soy experto y termine como arruinando algunas teclas del teclado intentando desarmar la notebook lo de mas está todo bien igual, intente también prenderla y spamear el f2 (que se usa para abrir la bios en esta notebook) y nada pasa.. alguien ??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines