elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: THOM_ONOXXXX, ¿longitud de WPA? en: 14 Febrero 2013, 12:37 pm
Buenas. Yo ya he estado peleado con esta red.
Sique encontre una que tenia 10 numeros, hice el diccionario en un i5, en partes de 10Gb, y tardaba 3 dias en pasar cada uno a 3700 claves/s. Despues de estar 30 dias pasando los 10 diccionarios, nada de nada.
Aparte en el trabajo ha llegado un THOM_ONOXXXX, y para desilusion trae una clave de 12 combinando numeros y letras mayusculas. Conclusion, diccionario imposible. Hay que buscar otras cosas.
Aparte este modem tiene el WPS desactivado por defecto. Cada vez lo hacen mejor. Jejejeje
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 3 Febrero 2013, 10:20 am
elsevi:  No, no se bloquea. No deja intentar ningun pin desde el principio. Me aparece el M1, M2 y despues se bloquea con un 0x02 o con un 0x03.
Las de orange, pffff, se bloquean enseguida y encima tardan en desbloquearse u monton.

Tambien probe con una de ONO, que se bloqueaba cada 20 pines, y se desbloqueaba a los 5 minutos justos. Una locura. Ahi como no tengas el pin correcto no hay nada que hacer, o gastar tiempo.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 2 Febrero 2013, 12:34 pm
Buenos dias compañeros. Ya llevo utilizan reaver con los routers de mis compañeros y no hay ningun problema. Les saca las contraseñas a todos. He probado con WLAN_XXXX, ONOXXXX. Tambien he probado cambiandole el pin que viene por defecto, y tambien se lo traga. Pero me he encontrado con un problema en una red VodafoneXXXX mac 28:5f:db con reaver activado.
Es de un compañero del curro, y el modem lo tengo cerquita, al alcance de la mano, como los demas.
El problema que me pasa, esque se asocia bien, pero luego me tira continuamente mensajes de error  0x02, 0x03. e buscado y he probaco con esto:

 reaver -i ADAPTADORmonitor -b BBSID -a -c CANAL -e "ESSID" -d 5 -w -N -vv

Tambien he probado con las diferentes versiones de reaver y nada.
Sabeis si hay problemas con las esas redes vodafone, porque me acuerdo que al principio de salir me dio una vodafone, aunque con diferente MAC.
Un saludo y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines