elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / opinion en: 29 Diciembre 2005, 22:03 pm
me aconsejais que me compre este reproductor divx?
es del lidl, sale el lunes y vale 55€
    
Reproductor Divx

    * Con lector de tarjetas 7 en 2.
    * Descodifica: AC-3 para Dolby 5.1, DTS, Dolby Prologic II.
    * Reproduce: WMA, DVD, CD, CD-R, CD-RW, MP-3, JPEG, VCD, S-VCD, MPEG 4, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-Audio, Nero digital MP3.
    * Diferentes entradas y salidas de audio-video.
    * Incluye cable euroconector, cable cinch y mando a distancia con pilas.
muchas gracias
2  Informática / Electrónica / SONY KV-X2163E en: 17 Diciembre 2005, 13:20 pm
tengo un televisor que al encenderlo tarda en dar la imagen y si la da la imagen se va y se pone todo el rato (cuando se va la imagen la pantalla se pone negra xo se ve el numero del canal y el volumen tambien se va)
que puede ser?
muchas gracias
saludos cordiales
SONY MODELO:KV-X2163E
3  Informática / Electrónica / comprobar estado de los componentes en: 16 Diciembre 2005, 19:03 pm
hola
soy novato...
me he comprado un multimetro y quisiera saber como puede comprar componentes:condensadores , resistencias, transformadores,diodos...
voy a comenzar a buscar cual puede ser el problema de un tv que no enciende pero que el diodo led(stand-by)se queda parapadeando.agradeceria toda informacion
muchisimas gracias
saludos
4  Informática / Electrónica / problemas PS2 en: 15 Diciembre 2005, 02:35 am
hola
mi ps2 no lee los cd,s es mas , el cd de la ps2 no funciona
lo abri pa ver que le podia pasar y el lente ese rojo no se enciende ni mueve y los cd's no dan vueltas
que se puede hacer?
gracias
saludos
5  Informática / Electrónica / Re: televisor panasonic en: 15 Diciembre 2005, 01:12 am
y que hago con los transmisores(q son) de la conmutada?
gracias
6  Informática / Electrónica / Re: televisor panasonic en: 13 Diciembre 2005, 22:45 pm
donde se encuentra el transformador de entrada?
cual es su aparencia fisica?
gracias
7  Informática / Electrónica / televisor panasonic en: 13 Diciembre 2005, 21:28 pm
hola
tengo un televisor panasonic que no enciende, al apretar el boton de encendido la tv hace un ruido (como para intentar encenderse) pero no lo consigue y el led se queda parapadeando.
dice un tecnico que puede ser la fuente de alimentacion o el transformador y me pide algo mas de 100€
no se nada de televisiones pero me gustaria
no hay alguna web de aprendizaje de electronica de televisiones(componentes....)?
que podria hacer para solucionar el problema de la tv?
muxas gracias
saludos
Nebur
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines