elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien en mi PC (troyano steam "silent") en: 15 Junio 2012, 01:01 am
pero lo que no entiendo es porque el malwarebyte me lo detectava como un troyano y tambien note que el pc no me funcionaba correctamente...
gracias por la ayuda
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien en mi PC (troyano steam "silent") en: 14 Junio 2012, 21:36 pm
Con steam yo compre el juego de counter strike (si se lo que es). pero ayer con el malwarebite me ponia que tenia un troyano:
"C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" -silent
HKCU\Software\Microsoft\windows\currentVersion\Run
en el registro en esa parte solo tenia el predeterminado y este, el de steam.
Alomejor me equivoco. Gracia por la ayuda
3  Seguridad Informática / Seguridad / Alguien en mi PC (troyano steam "silent") en: 14 Junio 2012, 14:23 pm
Necesito ayuda, ayer detecte que habia alguien en mi pc. ahora necessito saber  a que ip, cuenta dyn-dns, no-ip... apunta el programa steam (es el troyano)
4  Foros Generales / Dudas Generales / Archivo adjunto spy-net inicio windows en: 22 Febrero 2012, 15:50 pm
Alguien podria explicarme como hacer para que el archivo adjunto que he puesto en spy-net no se inicie cada vez que inicio windows
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines