elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Escalacion de Privilegios en Kernel 2.6.33.x en: 11 Mayo 2012, 17:52 pm
Hola amigos tengo un problema y quería ver si alguno de ustedes me puede ayudar:

El asunto es que tengo un pc victima con Fedora 13 con kernel 2.6.33.x, pero tengo un problema para escalar privilegios ya que este computador no tiene el gcc instalado por lo que no puedo compilar los exploits mas conocidos para este kernel, mis preguntas ¿Existe un exploit basado en python o shell script? o ¿puedo instalar de alguna forma gcc sin privilegios de root? o ¿puedo compilar un exploit.c con otro compilador?.... por favor si alguien me puede ayudar....
2  Programación / Desarrollo Web / AYUDA: Como intercambiar variables entre javascript y php? en: 5 Noviembre 2011, 19:50 pm
hola mi duda es como puedo hacer para pasar una variable de javascript a php
e tratado de la siguiente forma pero no me funciona, porfa cualquier sugerencia  :-\
codigo:

<script>
        function valor(valor){
              <?php $varPHP=?><script>document.write(valor)</script>

        }
</script>

<a href="" id="hola" onClick="valor(this.id)">ENLACE</a>
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Es explotable esta falla? en: 5 Octubre 2011, 04:08 am
bueno saludos a todos.
mi duda es si es explotable esta falla que aparece en una web


porfa cualquier ayuda de como explotarla o repararla
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines