elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Contratado 300MB fibra óptica y solo me llega apenas 100MB en: 30 Septiembre 2016, 00:20 am
Pufff... entonces ya debe de ser la tarjeta o en tal caso la placa, esta claro que algo paso en el SAT donde llevaste el pc.
Intenta pillar la tarjeta de red de algun amigo/conocido y la cambias tu mismo y pruebas esa en tu pc asi descarta que el puerto de la tarjeta de red de la placa este jodido.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Contratado 300MB fibra óptica y solo me llega apenas 100MB en: 26 Septiembre 2016, 18:53 pm
Buenas tardes, creo que tu problema no es de tu SO ni de tu tarjeta ethernet tu problema desde mi punto de vista es que tienes que cambiar el cable de red y se solucionara tu problema te explico un poco.
Si tu cable es un cable de Categoría 5 (CAT5) no podrás disfrutar de los 300 Mb.

Eso sí, si lo que tienes es un cable Cat5e sí podrás disfrutarlos, e incluso los 1.000 Mb (1 Gb).
La cosa cambia si las tiradas son largas, ya que el CAT5e no es capaz de llevar 1 Gb a distancias largas.

Tu solución es instalar un cable CAT6 y se resolveran tus problemas, no es la primera vez que me pasa en casa de algun amigo.
Espero haber solucionado tu problema, un saludoo !!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Whonix Getaway + Kali Linux v2.0 en: 24 Septiembre 2016, 22:58 pm
Tengo como SO vase un windows 10 y virtualizadas whonix + kali la idea es que todo el trafico de kali pase por whonix primero y tor enmascarando la ip.
Mi problema es el siguiente y espero que me puedan ayudar xq ando como loco con este tema.

Tengo windows 10 y en una maquina virtual tengo whonix getaway para hacerme de VPN y kali linux tb virtual conectado a whonix y funcionando tengo conexion a internet y todo muy bien.

Mi problema es que cuando quiero hacer pruebas de seguridad fuera de LAN al crear el exploit y darle los datos para una conexion reverse_tcp le tengo que dar el LHOST y el LPORT el problema que tengo es que si pongo el LHOST de whonix seria algo asi 10.152.152.11 o 12 o lo q pusieras y LPORT 4444 o 8888 y el LHOST publico que seria la ip publica al usar la vpn de whonix tor automaticamente me cambia de ip publica cada X minutos ( no se cuantos son exactamente ) y mi problema es que si creo un exploit con esa ip y la victima no conecta en esos X minutos mi ip cambia y no puedo acceder a la victima.

Espero puedan resolverme estas dudas.
Attm un saludo !!

nadie puede ayudarme con el tema de el cambio e ip?

MOD: No hacer doble post.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines