elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Arduino y L293D en: 8 Diciembre 2014, 07:22 am
Hola, alguien sabe como puedo hacer para conectar 2 L293D a una placa arduino uno, osea las conexiones entre L293D y L293D.
Con este esquema funciona con dos motores, pero quiero colocar cuatro motores y cuando coloco un L293D más, los motores del segundo integrado no responden bien o no responden.



Saludos.
2  Programación / Programación Visual Basic / Crear ejecutables desde un form de v basic 6 en: 18 Agosto 2007, 15:39 pm
Disculpas si el titulo del tema esta mal...

Mi pregunta es la sgte, si yo hago un form en v basic 6 con un  boton el cual tenga las instrucciones para crear un archivo .exe que al ejecutarse mostrase un msgbox con "hola".

Osea que una vez terminado el ejecutable apartir de el form este pueda crear un exe que sea el de msgbox, no hablo de la autocopia ni de archivos.txt u otros.

Busque pero solo hay info de cerar archivos binarios como dat y demas, lo que quiero hacer es algo como los editores de troyanos, pero lo que quiero es que este form los cree directamente y no tenga que leerlos o modificarlos.

Gracias de antemano :)
3  Programación / Programación Visual Basic / Drag and Drop en: 5 Abril 2007, 09:17 am
Saludos a todo el foro, tengo una duda acerca del uso de drag and drop, resulta que haciendo este codigo:

Private DragX As Integer
Private DragY As Integer

Sub Form_DragDrop(Source As Control, X As Single, Y As Single)
Source.Move (X - DragX), (Y - DragY)
End Sub


Private Sub Picture2_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Picture2.Drag 1
DragX = X
DragY = Y
End Sub

lo mismo para el mouse up, bueno resulta todo bien, el problema es que al mover la imagen quedan en la pantalla lineas por el arrastre de la imagen, me parece que es porque no libera memoria luego de terminar el arrastre, no encuentro un modo de liberar o refrescar el formulario para que no se queden esas lineas que distorsionan al mismo, si alguien puede ayudarme se los agradeceria :D

En que parte del code o que funcion deberia agregar en que lugar para corregir el error :S
4  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar Informacion de una valor del registro con Vb en: 17 Octubre 2006, 19:36 pm
como puedo cambiar la informacion de un valor sea REG_DWORD  REG_SZ o cualquier otro sin sobreescribir este
valor ni borrarlo ni añadiendo otro parecido, solo eso cambiarle la informacion del valor :D
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines