elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Hack de juegos en: 14 Julio 2021, 13:19 pm
Buenas,

Hace unos días encontré que alguien escribió en el chat de un juego online de android los códigos:
Knde3w
fdr3ew
45rd7u
y resulta que el que lo escribió era una cuenta nueva que estaba haciendo trampas, con apenas los recursos del inicio del juego se estaba pasando contenido de endgame. Entonces me dio mucha curiosidad, pensé que quizás eran direcciones de memoria donde se almacenaba el daño que hacia sus personajes o la vida que tenían pero no encontré ninguna forma de usarlos ni con el cheat engine ni con el game guardian, no pueden ser códigos hexadecimales hay letras posteriores a la f, probé con otros tipos ademas del hexadecimal y nada, he introducido los códigos en google y me llevan a la pagina https://cheat-on.com/ donde efectivamente dice que esos son códigos para vidas infinitas, etc. Pero la página no dice donde usar esos códigos, hay un enlace donde en teoría explican como usar los códigos pero dicen que tienes que estar conectado mas de 5 min y aunque lo estés no te explican nada, no se si la pagina está abandonada y ya no vale o si me estoy perdiendo algo. Ahora mismo tengo mucha curiosidad por saber como se hace, al juego seguiré jugando de forma legal porque no me ilusiona jugar con ventaja pero tengo demasiada curiosidad como para dejar de lado el tema.

Gracias de antemano por cualquier respuesta
2  Programación / Ingeniería Inversa / Un poco de info en: 16 Diciembre 2020, 18:07 pm
Buenas, soy nuevo por aquí, soy programador pero no conocía sobre esto de la ingeniería inversa, he encontrado el foro por casualidad y leyendo un poco las guías y tutoriales que tenéis me ha despertado la curiosidad. Entonces antes de profundizar mas me gustaría saber un poco mas en general desde un punto de vista de un programador como funciona todo esto.
Entiendo que con lenguaje ensamblador se puede debuguear cualquier programa y cambiar los valores en tiempo de ejecución, esa parte no es muy difícil. Pero aun no me imagino como se hace por ejemplo para hackear juegos online en los que solo tienes acceso al frontend y todos los cálculos y datos interesantes están en la parte del backend o como modificar las bases de datos o al menos consultarlas, se lo que es la inyeccion sql de cuando estudié programación pero hoy en día se supone que todos los programas están protegidos contra la inyección SQL.
Solo pido un poco de información general que me motive a seguir investigando, no tengo ninguna intención maliciosa, solo tengo hambre de conocimiento y me intriga mucho lo que hacen los hacker para hackear juegos online por ejemplo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines