elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Proyecto Muy curioso... en: 7 Julio 2005, 00:13 am
Bueno pues he decidido intentarlo  a ver si funciona...
aunque pensadolo mejor espero que no funcione demasiado bien porque cuando lo termine voy a probarlo en mi mismo :P ya que no creo que nadie quiera hacer de cobaya para mi  ;D


PD:os mantendre al coriente de mis progresos
2  Informática / Electrónica / Proyecto Muy curioso... en: 5 Julio 2005, 23:21 pm
http://www.freeinfosociety.com/electronics/schematics/weaponry/sonicnauseagenerator.pdf?PHPSESSID=9c36152361c5c1f979323e8c123509be

creeis que esto es viable??? o es una parida mas que circula en la red?? porque me gustria currame uno pero solo para experimentar, despues reciclare los componetes en algun otro cacharro 8)

saludos gente
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problemas de alguien que oculta el número en: 5 Julio 2005, 23:08 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,70578.0.html

 y tio usa el motor de busquedas del foro que no estan chungo  ;D




saludos
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: identificar numero de una identidad oculta en: 17 Mayo 2005, 23:31 pm
bueno yo no tengo mucha idea pero... haber si te vale alguna de estas dos solucciones.
-si te llama al movil: hay alguna conpañias de telefono que tienen un servicio que Con una llamada al *****(244 en el caso de amena) se puede activar un servicio de aviso de llamadas recibidas cuando el móvil está apagado o fuera de cobertura, siempre y cuando no esté activo ningún desvio dellamada.
Al encender el móvil de nuevo será enviado un mensaje con la hora y el número del teléfono que ha realizado la llamada. pues resulta que antes este servicio tenia un bug y te enviaba el numero aunque etubiera oculto.

-si te llama a un fijo:bueno pues si tienes un telefono domo de esos, creo que tienen una funcion que es llamar al ultimo telefono que te ha llamado, pues le llamas y luego esperas final de mes a que tellege la factura de telefono y ahi lo tienes

PD: la segunda soluccion es bastante cutre y posiblemente no funcione.  ;D
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines