elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: convertir audio a mp3 desde windows media player en: 11 Mayo 2005, 15:55 pm
Muchas gracias Son Goku, ya lo he solucionado con tus consejos

saludos ;)
2  Media / Multimedia / Re: convertir audio a mp3 desde windows media player en: 10 Mayo 2005, 17:34 pm
oh oh oh, pues me temo que no tengo esa opcion!
llego hasta lo de copiar musica, pero en formato no me da la opcion de mp3. ??? que puedo hacer?

gracias :)
3  Media / Multimedia / convertir audio a mp3 desde windows media player en: 10 Mayo 2005, 15:21 pm
hola,
queria saber si exite una opcion en el windows media player para grabar los archivos de audio en fromato mp3 directamente. es decir al meter un cd que al grabarlo a la biblioteca multimedia te lo grabe en mp3 en lugar de otro formato,

muchas gracias :)
4  Media / Multimedia / Re: pasar de 3gp a otro formato que lea el windows media player en: 5 Mayo 2005, 20:24 pm
bueno songoku tampoco te me enfades, eh? ;)
lo que queria decir es que no estoy muy familiarizada con este tipo de programa y lo que necesitaba era convertir videos sacados del movil a un formato mas normal para que se pudiera ver más facilmente a la gente que se lo voy a mandar,
seguro que tu forma es más técnica, pero yo, no,...
saluditos,...
5  Media / Multimedia / Re: pasar de 3gp a otro formato que lea el windows media player en: 5 Mayo 2005, 16:24 pm
ya´sta! por fin
muchas gracias Sourround, al final he optado por bajarme el convertidor que me has dicho y ha sido muy facil.
 la verdad eso de capturar y nosequé me ha parecido mas complicado, porque no tengo mucha experiencia en esto, pero gracias a ti tambien Goku,
 ;D chao!
6  Media / Multimedia / Re: pasar de 3gp a otro formato que lea el windows media player en: 5 Mayo 2005, 13:52 pm
muchas gracias,
estoy en ello ya os contaré
7  Media / Multimedia / pasar de 3gp a otro formato que lea el windows media player en: 5 Mayo 2005, 13:22 pm
soy nueva en esto asi que lo primero, HOLA A TODOS,
 el tema es que tengo algunos videos grabados con movil NOKIA 6630 y están en formato 3gp. quería pasarlos a otro formato que se pudiera visualizar con cualquier ordenador, por ejemplo con windows media player porque quiero enviarlos por mail y hay gente que no tiene el RealOne. ¿como podría hacerlo?
Muchas gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines