elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / ayuda radio fornite en: 22 Octubre 2023, 13:40 pm
vamos a ver,el caso esque de vez en cuando cuanndo voy en un vehiculo sintonizo alguna emisora en español y entre cancion y cancion hay alguna cuña que dice por ejemplo " esos brazos al aire",o " tengo el mejor tema para vosotros"

mi pregunta es ¿ esas voces donde se consiguen?
2  Foros Generales / Foro Libre / link filejoker pesa un huevo para wifi en: 18 Octubre 2023, 11:21 am
buenas
vamos a ver estoy tratando de bajar un archivo de 3 gigas pero para mi wifi pesa demasiado...ya le cuesta bajar 1,5 gigas pues el doble no os cuento

andaba mirando para intentar convertirlo a torrent o partirlo en partes pero no tengo ni idea de que hacer o de como hacerlo

¿se os ocurre algo? gracias
3  Foros Generales / Foro Libre / se pueden publicar aqui canal de youtube? en: 4 Septiembre 2023, 17:30 pm
pues eso
4  Foros Generales / Dudas Generales / duda mismo modem para 2 pcs con 2 RJ45 en: 4 Septiembre 2023, 17:29 pm
buenas vamos a ver

como las descargas por torrent me tardan 1 vida literalmente,he decidido llevarme el portatil al salon y comprar un rj45 para conectarlo en el router del pc de sobremesa a ver si asi hace algo mas...

duda: una vez conecte el rj45 al portail hay que configurar conexion?

gracias,seria la 1a vez que lo hago ( con cable)
5  Informática / Software / problema con file joker en: 7 Diciembre 2021, 11:08 am
bueno el caso esque trasteando dias atras para ver si me podia saltar los tiempos de espera entre descarga y descarga me encuentro con que filejoker me pone que tiempo de espera 3h 12 mins y ahi se queda..pasan los dias y sigue no se por que....filefox  kee2share etc descargan bien menos este

alguna solucion?



ni apagando router

ni con chrome ni con firefox....no es problema navegador




no borrando datos de navegacion por posibles cookies

ni liberando espacio en el disco



Mod: No hacer triple post. Tienes el boton de modificar.
6  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda quitar tiempo espera gestores descarga en: 5 Diciembre 2021, 12:17 pm
vamos a ver,descargo cosas con fire fox,filejoker,keep2share etc y el tiempo entre descarga y descarga viene a ser 4 h

¿sabeis alguna extension o programa que consiga reducir estos tiempos y que funcionen? he buscado algo pero ni me convence ni me pone para descargar

Gracias de ante mano
7  Foros Generales / Dudas Generales / al iniciar FB mi correo se queda registrado en: 25 Enero 2021, 14:33 pm
pues eso que pincho en la cajita blanca  y sale mi correo,he probado a borrar historiales cookies datos de navegacion etc,tbn he probado a borrar el correo con supr y a la x del cuadrito de la foto de la izquierda y nada

gracias de ante mano
8  Comunicaciones / Mensajería / saltarse baneos en irc en: 21 Enero 2021, 18:10 pm
buenas

vamos a ver el caso esque yo he visto gente se baneada y entrar a los 2 minutos ¿eso como se hace? tengo irc
9  Comunicaciones / Mensajería / busco ircs con autoconestador/autoemnsajes en: 29 Enero 2019, 23:29 pm
el que estoy usando actualmente es mirc,el cual si tiene funcion de responder automaticamente privados pero ando buscando otros que lo tengan

ayuda plis
10  Informática / Software / carpeta imposible de borrar,ni con cmd ni programas en: 20 Diciembre 2018, 11:10 am
buenas,no hace mucho instale un programa de loterias llamado euroloto quality msi,el caso es que como pone en el titulo ni con esos super programas que dicen ser la polla lo he conseguido porque es un paquete de windows o no se que CON ARCHIVOS MSI

¿sabeis alguna forma de eliminar dicha carpeta?

hgracias

SOLUCIONADO---CON Windows Installer CleanUp Utility LISTO
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines