elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Juegos y Consolas / quitar actualizaciones isos wii en: 8 Abril 2026, 13:48 pm
Buenas,a ver

hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años habia un programa creo que en frances,sencillo de usar para quitar las actualizaciones de los juegos de wii antes de grabarlos ...¿os acordais cual?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito soft de desnudos IA en: 16 Noviembre 2025, 16:46 pm
a ver,trasteando por la red hay software en linea con registro pero gastan creditos gratis que te dan,mi pregunta es ¿ hay algun programa para descargar que lo haga y gratis?

gracias de ante mano
3  Comunicaciones / Mensajería / dudas ips chats en: 12 Junio 2025, 21:27 pm
vamos a ver tengo la siguiente duda

como me casacan un ban de 7 dias de forma habitual en algun que otro chat tenia la siguiente duda

si te banean x ip ¿ no habria alguna forma de entrar para que pongan ban a una ip que no sea la mia real y si banean poder entrar de nuevo?

tengo entendido que si se usa proxi no dejan,a ver si alguien me ayuda porque estoy hasta las pelotas
4  Informática / Software / como quitar la versiones prueba de ircap? en: 29 Mayo 2024, 12:16 pm
bueno lei en su dia que habia que buscar el comando regedit y apartir de ahi me pierdo,era eliminando la carpeta para evitar que salga lo de los 30 dias
5  Comunicaciones / Mensajería / ayuda con irc-mirc en: 26 Mayo 2024, 13:50 pm
buenas,veamos

necesitaria invisibilidad absoluta el irc hipsano y eso no se si es suficiente teniendo irc/mirc,ya que tampoco se ocultar la ip y no se si se puede hacer

¿me echais un cable? gracias
6  Foros Generales / Foro Libre / ayuda radio fornite en: 22 Octubre 2023, 13:40 pm
vamos a ver,el caso esque de vez en cuando cuanndo voy en un vehiculo sintonizo alguna emisora en español y entre cancion y cancion hay alguna cuña que dice por ejemplo " esos brazos al aire",o " tengo el mejor tema para vosotros"

mi pregunta es ¿ esas voces donde se consiguen?
7  Foros Generales / Foro Libre / link filejoker pesa un huevo para wifi en: 18 Octubre 2023, 11:21 am
buenas
vamos a ver estoy tratando de bajar un archivo de 3 gigas pero para mi wifi pesa demasiado...ya le cuesta bajar 1,5 gigas pues el doble no os cuento

andaba mirando para intentar convertirlo a torrent o partirlo en partes pero no tengo ni idea de que hacer o de como hacerlo

¿se os ocurre algo? gracias
8  Foros Generales / Foro Libre / se pueden publicar aqui canal de youtube? en: 4 Septiembre 2023, 17:30 pm
pues eso
9  Foros Generales / Dudas Generales / duda mismo modem para 2 pcs con 2 RJ45 en: 4 Septiembre 2023, 17:29 pm
buenas vamos a ver

como las descargas por torrent me tardan 1 vida literalmente,he decidido llevarme el portatil al salon y comprar un rj45 para conectarlo en el router del pc de sobremesa a ver si asi hace algo mas...

duda: una vez conecte el rj45 al portail hay que configurar conexion?

gracias,seria la 1a vez que lo hago ( con cable)
10  Informática / Software / problema con file joker en: 7 Diciembre 2021, 11:08 am
bueno el caso esque trasteando dias atras para ver si me podia saltar los tiempos de espera entre descarga y descarga me encuentro con que filejoker me pone que tiempo de espera 3h 12 mins y ahi se queda..pasan los dias y sigue no se por que....filefox  kee2share etc descargan bien menos este

alguna solucion?

ni apagando router

ni con chrome ni con firefox....no es problema navegador

no borrando datos de navegacion por posibles cookies

ni liberando espacio en el disco

Mod: No hacer triple post. Tienes el boton de modificar.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines