elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Instalar 2 targetas de sonido en: 24 Octubre 2010, 12:35 pm
Ok perdon por no haberme explicado bien en el primer post, gracias, buscare otra tarjeta y probare, ya os dire los resultados, gracias nuevamente.
2  Informática / Hardware / Re: Instalar 2 targetas de sonido en: 24 Octubre 2010, 03:11 am
Si el rograma permite dos targetas e incluso puedes elegir por cual quieres escuchar el master o los auriculares, el problema es que cuando conecta la segunda tarjeta de sonido al ordenador, la primera hace ruidos raros.
3  Informática / Hardware / Re: Instalar 2 targetas de sonido en: 24 Octubre 2010, 02:53 am
que con el programa Virtual Dj, para poder escuchar las mezclas por los altavoces y la cancion que vas a poner por los auriculares , se necesitan 2 targetas de sonido, y me gustari saver como configurarlas para el programa.
4  Informática / Hardware / Instalar 2 tarjetas de sonido, Virtual DJ Pro 6.0 en: 24 Octubre 2010, 00:56 am
Hola e adquirido el Virtual Dj Pro 6.0 y tengo instalada una Creative SB PCI128 (Ensoniq ES1371) Sound Card y quiero poder preescuchar las canciones por los auriculares, tengo otra tarjeta de sonido una SBPCI modelo CT4810 que es el mismo que la que tengo montada, queria saber como configurarlas para poder escuchar las canciones por los auriculares.

[Mod]

Si, el programa permite dos tarjetas e incluso puedes elegir por cual quieres escuchar el master o los auriculares, el problema es que cuando conecta la segunda tarjeta de sonido al ordenador, la primera hace ruidos raros.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines