elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qüestión excel en: 21 Abril 2014, 11:40 am
Muchísimas gracias NikNitro! Me ha servido mucho tu post! Ahora ya funciona! ;-)

Gracias!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Qüestión excel en: 20 Abril 2014, 12:41 pm
Hola! Tengo una duda sobre excel. Necesito hacer lo siguiente: Comparar dos listas y que me cuente cuantas diferencias encuentra. Yo he pensado algo del estilo con la función "contar.si.s":  "CONTAR.SI.S (Lista de elementos que comparamos; Lista de elementos que vamos a comparar <> Lista de elementos que comparamos)"
De esta forma no me sale... Ya no sé que más probar... Una ayuda no me vendría mal...!  Muchas gracias!  :huh:
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalo el ".iso" i no me funciona en: 5 Junio 2013, 23:27 pm
Por cierto, gracias a todos los que habéis respondido!
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalo el ".iso" i no me funciona en: 5 Junio 2013, 23:22 pm
Si, es correcto lo que dice "topomanuel". Yo lo instalo correctamente, me crea la carpeta en la C incluso la partición virtual, pero voy a "Inicio/Programas" y no está! :huh:
5  Foros Generales / Dudas Generales / Instalo el ".iso" i no me funciona en: 5 Junio 2013, 12:53 pm
Hola amigos! He instalado un programa usando un ".iso" y para extraerlo he echo la unidad virtual con el "Alcohol 120%" y me crea la partición en el PC. Le doy al "setup" parece que me hace la instalación correctamente, pero no encuentro el ejecutable para poder ejecutar el programa...  Que puedo hacer? Estoy desesperado!  :P :( :( :-( :huh:

Esto lo hago con windows 7

Muchísimas gracias a todos!
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear un pequeño programa en C++ para WIN para detectar las direcciones MAC en: 27 Mayo 2013, 13:12 pm
Muchas gracias mr.blood! Para crear RAW Sockets en C++ para WIN que librería tengo que utilizar...? pude ser la winsock2.lib?  :huh:

Gracias!
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear un pequeño programa en C++ para WIN para detectar las direcciones MAC en: 24 Mayo 2013, 12:19 pm
Muchas gracias Daryo! Lo he probado y funciona muy bien! Me gustaría encontrar  algo similar ha esto pero en un algoritmo en C++...?  :huh:

Gracias!
8  Programación / Programación C/C++ / Crear un pequeño programa en C++ para WIN para detectar las direcciones MAC en: 23 Mayo 2013, 12:23 pm
Hola a todos! Estoy haciendo el trabajo final de grado de ingeniería electrónica y me han propuesto el tema de hacer un programa que detecte las direcciones MAC de los dispositivos conectados a un punto de acceso concreto para luego poder hacer una motorización de el número de dispositivos conectados en un determinado día en el punto de acceso.  Hacer un poco como los routers que puedes ver la información de los dispositivos conectados en cada momento.  Tenéis algún tipo de idea de como enfocarlo? Llevo una semana dándole mucho a Google, pero no encuentro nada convincente  :huh:


Gracias por la ayuda! Ya sé que seria más un proyecto para un informático, pero me pareció una buena forma de ampliar conocimientos. Ya sabéis "el saber no ocupa lugar"   :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines