elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Ayuda a armar PC de bajo consumo de energia. en: 3 Abril 2012, 00:56 am
Hola foreros, les cuento. comenzare este mes a armarme una PC que tenga bajo consumo de energía pero sin sacrificar demasiado la capacidad de este. El uso mayormente sera para navegar , descargar archivos, películas, música etc y también hacer correr uno que otro juego como counter strike, Medal of honor, etc . Vivo en Chile y el presupuesto que tengo es alrededor de $ 300.000. Bueno las piezas de este PC las debo comprar sin ninguna otra alternativa en estas tiendas
http://pcfactory.cl/ y esta otra : http://www.wei.cl/  
Bueno yo no conozco cuales son las piezas que consuman poca energía por eso pregunto aquí a ver si me dan una mano indicándome que piezas de alguna de estas paginas podría tener este PC. Bueno se agradece cualquier tipo de ayuda o consejo

2  Sistemas Operativos / Windows / Problemas al conectarse a wifi en windows 7 en: 31 Marzo 2012, 21:42 pm
Hola buena foreros, primero que nada perdón si esta duda ni va aquí.

Hace 5 días me cambie de S.O de un Wxp a un W7 proffesional.

formatee el notebook , instale manualmente los driver del pc porque por lo que tengo entendido es que W7 instala drivers genéricos la primera vez.

Bueno la cosa es que cuando me conecto a Internet a través de wifi , me deja conectarme pero luego de un par de minutos el Internet se " cae " luego pasa otro par de minutos y vuelve, luego pasa otro par de minutos y se vuelve a caer hasta que mis bolas se hinchan de lo molesto que es esto. La cosa es que este problema no ocurría con Wxp.

He estado googleando para ver a que se debe este problema; algunos dicen que tengo que deshabilitar  este hilo en MSCONFIG-SERVICIOS : ##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ## ---- bueno la cosa que sigo los pasos que me indican y en servicios no me aparece este código.

Bueno otro que leí es que cuando uno instala iTunes , automáticamente se instala un programa llamado " bonjour" y esta cosa altera la conexion al wifi etc etc.

Bueno ojalas puedan ayudarme a encontrar alguna solución

se agradece.  ;D :D
3  Informática / Hardware / Re: Ayuda en la eleccion de un notebook. en: 24 Marzo 2012, 06:04 am
Bueno primero que nada ofrezco disculpas por haber publicado la pregunta en dos secciones del foro, no sabia muy bien en cual debía ser posteada. Bueno cuento con un máximo de $350.000 y el notebook lo quiero comprar en esta tienda especial http://pcfactory.cl/?categoria=425&pagina=9        Bueno ojalas puedes hecharle un vistazo y si vez algo mas conveniente y que sirva para el uso que le daré, te agradecería infinitamente la buena disposición .  Gracias por responder.
4  Informática / Hardware / Ayuda en la eleccion de un notebook. en: 23 Marzo 2012, 23:10 pm
Primero que nada, disculpen si este tema noo es apropiado para este espacio del foro.


Hola foreros, bueno estoy aqui porque necesito que me ayuden en la eleccion de un notebook.

Bueno principalmente el notebook lo ocupare para hacer descarga de musica, videos, fotos etc  y tambien para jugar uno que otro jueguito tales como : Age of mithology, counter strike, medal of honor, scarface, GTA ( en general prefiero los juegos mas clasicos ).

Tambien otro uso que doy constantemente es la edicion de videos, por lo general estoy constantemente conviertiendo videos de un formato  a otro, uso tambien programas como pinnacle, movie maker, virtualdub.

otro detalle: tambien quiero que el maldito programa iTunes me corra bien.

Bueno estas son mis 2 opciones y ojalas puedan recomendarme uno de estos ( U otro si es que ustedes creen que estos no son suficiente )
Mi presupuesto en dinero es de 350.000 mil pesos ( Chilenos )

aqui van las opciones :

HP Notebook G4-1285LA

Características

Marca: HP
Modelo: G4-1285LA
P/N: A2U72LA
Color: Rojo
Procesador: Intel Core i5-2430M 2,4GHz-3,0GHz turbo boost/ 3MB / 32nm /Link CPU
Número de núcleos: 2 físicos / 4 virtuales
Consumo: 35W
Chipset: HM65
Memoria: 2 GB DDR3
max. 8 GB

Disco Duro: 500 GB 5400 rpm
Pantalla: BrightView con retroiluminación LED alta definición de 35,5 cm (14,0"), 1366 x 768
WebCam: HP webcam
Video: Intel HD3000, integrada

Sonido: Dispositivos de sonido HD
Altec  Lansing
SRS premium sound
Unidad óptica: DVD-RW super multi
Lector Tarjetas Multimedia: para tarjetas Secure Digital y Multimedia
Teclado: Español, negro
Touchpad: Multi-Touch
Dispositivos de Comunicaciones.   
Lan: Ethernet 10/100 BASE-T integrada
WiFi: 802.11 b/g/n
Bluetooth: Sí, 4.0

Puertos de Entrada/Salida.     
1 x HDMI
1 x VGA
1 x Audífono
1 x Micrófono
3 x USB 2.0
1 x RJ45

Batería: 6 celdas
Dimensiones: 34,2 x 23,1 x 3,55 cm
Peso: 2,1 Kg.
Seguridad: Ranura para candado de seguridad
Sistema operativo: Windows 7 Home basic 64-bit

El otro...

Samsung Notebook NP305E4A-S02CL

Características

Marca: Samsung
Modelo: NP305E4A-S02C
Color: Silver
Procesador: AMD APU A6-3420 1,5 GHz
Número de núcleos: 4
Consumo CPU: 35W
Chipset: A55M
Memoria: 4 GB DDR3

Disco Duro: 500 GB 5400 rpm
Pantalla: 14" LED HD non-gloss
WebCam: integrada
Video: HD6510G2 Dual Graphics DDR3 de 512 MB
(6470M dedicada + 6520G integrada)

Sonido: Audio HD
Unidad óptica: DVD-RW Super Multi
Lector Tarjetas Multimedia: SD
Teclado: Español. negro
Touchpad:Touch-pad integrado
Dispositivos de Comunicaciones.   
Lan: 1 GB Lan
WiFi: 802.11bgn
Bluetooth: Sí, 3.0

Puertos de Entrada/Salida.     
1 x VGA
1 x HDMI
3 x USB 2.0
1 x LAN
1 x Micrófono
1 x Audífono

Batería: 6 celdas
Dimensiones: 33.2 x 2.7-3.3 x 23.1 cm
Peso: 2,2 Kg.
Seguridad: Ranura para candado de seguridad
Sistema operativo: Windows 7 Home Basic 64-bit

Bueno mis dudas esta en los procesadores y en la tarjeta de video. Ojalas me recomienden uno dando sus argumentos para asi poder aprender yo tambien.

Bueno se agradece de antemano.
saludos.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tutorial wpa japoneses en: 7 Octubre 2010, 01:24 am


Lee un poco... :D http://jwis2009.nsysu.edu.tw/location/paper/A%20Practical%20Message%20Falsification%20Attack%20on%20WPA.pdf

Esta rebueno el tutorial !! aprendi un  monton de cosas nuevas   ;-) ;-)...
6  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Duda con los notebooks APPLE en: 6 Octubre 2010, 21:43 pm
Hola , primero gracias por darte el tiempo de responder a mi pregunta.
Bueno aca obviamente olvide el tema del S.O que trae Mac. En fin .... bueno ultamente me he vuelto un adicto al sistema operativo Ubuntu (Linux), yo actualmente tengo un notebook marca DELL VOSTRO A840 ....pero el problema que ya la maquina no me anda bien  y eso que la tengo desde solo 1 año. BUeno quiero un notebook con 2 o 3 GBs de RAM un buen procesador (Dual core) con tarjeta grafica lo mas importante para poder hacer correr juegos =) ¿Que me recomendarian ?

saludos!
7  Sistemas Operativos / Mac OS X / Duda con los notebooks APPLE en: 6 Octubre 2010, 06:23 am
Bueno como dice el titulo , tengo una gran duda con respecto a las computadoras Apple. Bueno como es sabido , los notebooks de la marca Apple tienen un costo muy alto por consiguiente es un aparato del cual no me arrepentire de haber comprado. bueno mi duda esta en que si yo compro un notebook marca "DELL O VAIO (SONY)" con un procesador Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz , 2 Gbs de RAM, con 250 de disco duro, y tarjeta grafica  GeForce 320M de NVIDIA , y me compro una notebook con estas mismas caracteristicas pero de la marca APPLE corre mejor en notebook apple que el DELL o el VAIO ?

Bueno he INVESTIGADO  algo.. y la unica respuesta que me dieron (un amigo) fue" Esto pasa por que las piezas con las cuales esta hecho un notebook APPLE, estan especialmente fabricadas para esa marca.... por consiguiente la computadoraAPPLE funcionara al 100 %"

A mi esta respuestas obviamente no me deja satisfecho... es por eso que puse esta pregunta aqui y tambien porque nesecito cambiar mi notebook y estoy viendo de que marca lo compro =)

bueno gracias y saludos  laugh laugh laugh laugh laugh
   
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tarjeta de video en Ubuntu en: 5 Octubre 2010, 02:39 am
Hola foreros.
bueno. uso Ubuntu 10.10(beta) y me gustaria saber como puedo ver si mi notebook tiene tarjeta de video.
Y si no la llegase a tener ... podria darle memoria de la RAM al video ??

saludos ! ;D ;D
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con antena wifi para LInux mint en: 3 Octubre 2010, 05:09 am
Genial ...ahora me funca al 100%  ;-) ;-) ;-)

gracias por las respuesta
saludos!
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mejores aplicaciones para un linuxero en: 1 Octubre 2010, 03:00 am
Genial  :o :o :o :o!!!!!  creia que el age of empire solo corria en windows! ahora si que borro microsoft del disco duro =)
 gran aporte =)    ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines