elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: WebBrowser en: 10 Noviembre 2015, 18:37 pm
Código:
<div id="d1" style="display: none;">

Con esto ocultarias tu div
2  Programación / Scripting / Re: porcentaje de uso de cpu en: 12 Marzo 2014, 18:07 pm
hola perdon que reviva el tema pero tal cual como me aconsejaste me cambie a vbs incluso tome como base el codigo que me hiciste favor de poner este es mi codigo ya modificado


Código
  1. Const ForReading = 1
  2. Set objFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  3. Set objFile = objFSO.OpenTextFile("Proceso.csv", ForReading)
  4.  
  5. arr = Split(objFile.ReadAll, VBcrlf)
  6.  
  7. n = UBound(arr)
  8.  
  9.  
  10. Do
  11.  nn = -1
  12.  For j = LBound(arr)+1 to n - 1
  13.  
  14. num1 = split(arr(j)," ")
  15.  
  16. n1 = len(num1(0))
  17. n1=36-n1
  18. auxnum1=num1(n1)
  19. numero1=Int(auxnum1)
  20.  
  21.  
  22.    if not arr(j+1) = "" Then
  23.     num2 = split(arr(j+1)," ")
  24. n2=len(num2(0))
  25. n2=36-n2
  26.  
  27.  
  28. auxnum2=num2(n2)
  29.  
  30. numero2=Int(auxnum2)
  31.  
  32.    end if
  33.  
  34.      If numero1 < numero2 Then
  35.         TempValue = arr(j + 1)
  36.         arr(j + 1) = arr(j)
  37.         arr(j) = TempValue
  38.         nn = j
  39.      End If
  40.  
  41.  Next
  42.  
  43.  
  44.  n = nn
  45.  
  46. Loop Until nn = -1
  47.  
  48.  
  49. For i = LBound(arr) To UBound(arr)
  50.  
  51.     if not arr(i) = "" Then
  52.     AuxProc1 = split(arr(i)," ")
  53. msgbox arr(i)  
  54. if AuxProc1(0) = "_Total" then
  55. numproc=i
  56. end if
  57.     End If
  58.  
  59. Next
  60.  

al principio tuve varios problemas por que apesar de que el archivo fuera .csv los delimitadores eran espacios en blanco y no eran constantes es decir en algunos renglones los espacios eran 9 en otro 14 y asi eran variables los espacios entonces tuve que buscar como arreglar esa parte despues de solucionar eso me encontre con este error :

linea:30
Carácter:1
Error No coinciden los tipos 'auxnum2'
Código 800A000D

busque acerca de este error y encontre que posiblemente la variable era nula o no era numerica pero si yo en un imprimo en pantalla auxnum2 si me impremi solo numero por lo cual la varible en ninguno de los casos es nula y si es siempre un numero

Espero me puedan ayudar y no haberlos confundido con mi explicación

Saludos


3  Sistemas Operativos / Windows / Tiempo de conexion en: 10 Marzo 2014, 19:10 pm
Hola a todos tengo una duda como podria saber el tiempo de conexion que tiene un puerto por ejemplo el puerto 22 tiene 30 s algo así es lo que ocupo alguien sabra si con algun comando lo podre sacar

Saludos
4  Programación / Scripting / Re: Asignacion de resultado a variable en: 6 Marzo 2014, 21:57 pm
si ya quedo es variable=$(comando) muchas gracias
5  Programación / Scripting / Re: Asignacion de resultado a variable en: 6 Marzo 2014, 18:15 pm
Código:
/Documentos/4.sh: línea 9: ps aux |grep $APP_NAM |awk {print: orden no encontrada
/Documentos/4.sh: línea 14: [: -lt: se esperaba un operador unario
/Documentos/4.sh: línea 17: [: -ge: se esperaba un operador unario

segun yo los 2 ultimos errores se dan porque no tiene nada asignado la variable APP_CPU y el otro creo que es un error de sintaxis pero ya estuve buscando y segun de esa forma es el comando entre comillas simples y con un espacio despues del igual
Espero me puedan ayudar

Saludos
6  Programación / Scripting / Asignacion de resultado a variable en: 6 Marzo 2014, 18:11 pm
hola que tal bueno nuevamente tengo una duda quiero asignar el resultado de un comando a una variable para posteriormente la variable poder compararla con otro valor y poder mandar un msj
lo que tengo del codigo es esto

Código
  1. #!/bin/bash
  2.  
  3. APP_NAM=top
  4. CPU_LIMIT=50
  5.  
  6. echo $APP_NAM
  7.  
  8. APP_CPU= 'ps aux |grep $APP_NAM |awk {'print $3'}'
  9.  
  10. if [ $APP_CPU -lt $CPU_LIMIT ];then
  11. echo "normal"
  12. fi
  13. if [ $APP_CPU -ge $CPU_LIMIT ];then
  14. echo "warning"
  15. fi
  16.  
  17. read -s -p "Presione enter para continuar..."

 pero me al ejecutar me pone los sig errores
 
7  Programación / Scripting / Re: porcentaje de uso de cpu en: 6 Marzo 2014, 00:42 am
muchas gracias por tu ayuda y como me comentas sera mejor me cambiare a otro lenguaje
saludos
8  Programación / Scripting / Re: porcentaje de uso de cpu en: 4 Marzo 2014, 23:45 pm
Perdon abusando de su confianza haber si me pueden ayudar ahora tengo que encontrar los 2 procesos mas utilizados y estoy utilizando
este codigo:

Código
  1. wmic path win32_PerfFormattedData_PerfProc_Process get Name
  2. ,PercentProcessorTime >salida.txt
  3.  

Este comando me muestra todos los procesos con su porcentaje de uso de cpu
mi idea fue mandar el resultado a un archivo de texto para poder ordenar el problema que ahora tengo es que no encuentro como ya que si hago

Código
  1. sort salida.txt

si me ordena pero alfabeticamente y yo lo que necesito es que me lo ordene por la 2 fila y de mayor a menor no estoy seguro si se pueda me podrian ayudar

saludos
9  Programación / Scripting / Re: porcentaje de uso de cpu en: 4 Marzo 2014, 17:47 pm
muchas gracias me sirvio mucho y como me comentaste no habia necesidad de utilizar herramientas de terceros ya solo tuve que agregar unas pequeñas condiciones
para que funcionara como lo necesitaba y de nuevo muchas gracias
10  Programación / Scripting / porcentaje de uso de cpu en: 3 Marzo 2014, 23:15 pm
Hola antes que nada como este es mi primer tema me presento me llamo ivan soy estudiante de ing en sistemas y tengo 18 años bueno este es mi problema espero me puedan ayudar tengo que realizar un script para medir el porcentaje de utilizacion del cpu por proceso
encontre el comando pslist para obtener el resultado que deseo pero el problema que ahorita tengo es que lo realice de esta forma

Código
  1. @echo off
  2. cd C:\Users\ETSSistemas
  3. For /f "tokens=3 skip=1" %%x IN ('pslist -s 2 idle') Do set cpu=%%x
  4.  
  5. echo %cpu%
  6. pause>nul
  7. goto EOF

el resultado del puro comando 'pslist -s 2 idle' es este

Código:
04:13:17 p.m. 03/03/2014 Process information for ETSNBWIN7SIS:

Name                Pid CPU Thd  Hnd   Priv        CPU Time    Elapsed Time
Idle                  0  75   2    0      0     8:31:01.544     5:05:44.842
process idle was not found on ETSNBWIN7SIS

yo lo que necesito es el 75 pero al ejecutar el batch me da como resultado was
me podrian hechar la mano de antemano gracias y saludos



[MOD]: Utiliza el botón para insertar código.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines