elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 27 Febrero 2010, 10:27 am
bueno, la tarjeta la recibi ayer por la mañana y quitando la incidencia de la recepcion ( es bastante pobre), tambien algo a favor es que como ap va bastante bien, y el software que trae para ponero como punto de acceso, no tienes apenas que modificar nada, tan solo conectas y pones esta ultima como punto de acceso y ya tienes señal en toda la casa, ahi si se nota la potencia de salida, la conexion la tengo en toda la casa con una calidad bastante buena saludos
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 26 Febrero 2010, 16:58 pm
ya tengo la alfa 2 w, y mismo resultado, solo deja llegar a -90, y en comparativa con la de 1 w, esta ultima tiene mas alcance, no esta averiada, supongo que hay que hacer alguna modificacion al software
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / nadie tiene informacion de las nuevas redes orange las FTE-xxxx? en: 24 Febrero 2010, 22:40 pm
hola, tengo al alcance una red FTE-xxxx, son las nuevas wpa de Orange que esta montando, y quisiera saber si hay algun diccionario efectivo para este tipo de redes, o si hay algun avance en su estudio, tambien quisiera saber si alguien ha instalado alguna de estas recientemente, y si su clave esta relacionada, con los digitos FTE-xxxx gracias
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito consejo sobre el tipo de antena. en: 12 Febrero 2010, 17:00 pm
no te compliques alfa 1mw con realtek 8187l
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena omnidireccional me recomiendan ?? en: 12 Febrero 2010, 16:57 pm
yo tengo una ovislink de 8.5, y pone que alcanza hasta 1200 metros, no tengo obstaculos, pero... aun no conozco a nadie que realmente reconozca que una antena comercial, de buen resultado, a menos que te gastes una buena pasta, ya contaras el resultado de esta antena, aunque lo mejor es una parabolica artesanal un saludo
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Sobre el software para bajar la potencia de la alfa. (Alucinante) en: 12 Febrero 2010, 16:49 pm
Hola.

Y si trasteas un poco en el archivo "8187.ini" quitas y pones opciones en la aplicación, es una maravilla, pero que te voy a contar yo a ti.  :D :D

Salu2 y suerte


hola, que es lo que modifics en el archivo ini, y que efectos tiene? gracias
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 12 Febrero 2010, 14:36 pm
hola, se esta comercializando esta antena usb, y quisiera saber si es notable la diferencia con la de 1 mw, que es la que tengo, se que tiene RT3070, y que aun no inyecta, pero en relacion al alcance si alguien la tiene que indique las diferencias gracias
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena planar 14 db mas amplificador de 1w, (30 db) en: 29 Septiembre 2009, 22:59 pm
je je je no es mala opcion la puerta de la cochera igual vale como parabolica ja ja ja, bueno una cosa, conlo que te he descrito en condiciones normales, que radio de accion puede tener mi montaje? venga gracias
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena planar 14 db mas amplificador de 1w, (30 db) en: 29 Septiembre 2009, 22:19 pm
hola, gracias por responder, la cuestion es que tengo lo siguiente:

antena planar para conectar el amplificador y a su vez el emplificador a una alfa, no lo he probado aun por que estoy esperando a recibir el amplificador, que opinasis? me han dicho que aumentare la señal de recepcion, pero no la distancia un saludo
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena planar 14 db mas amplificador de 1w, (30 db) en: 29 Septiembre 2009, 17:31 pm
hola, tengo una antena planar de 14 db, y he adquirido un amplificador de 1 w, para conectar entre la antena y el ap, segun el fabricante del amplificador este alcanza 30 db, quisiera saber si el conjunto de la antena planar y el amplificador suman el total de 44 db, o es independiente, y tambien en condiciones normales que alcance puedo obtener con este conjunto? gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines