elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda en: 30 Octubre 2012, 17:13 pm
el proyecto es grande, ya tengo el squema del archivo xml ahora neceito compararlos para ver si el archivo pasa la validación.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda en: 30 Octubre 2012, 06:20 am
.::IT::.

 Gracias por ese gran aporte, intentare trabajar con esos codigos cualquier duda ahi te escribo xD

me gustaria si me puedes ayudar con lo que sos las validaciones comparar el xml con el schema.

gracias xD
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda en: 27 Octubre 2012, 05:05 am
Novlucker

en si ese es el planteamiento, lo que necesito es en cualquier aporte de todo eso, me gustaria como hago para validar el xml contra el xsd.. seria de grana yuda el aporte



.::IT::.

si estoy trabando con eso, lo que me tira es un xml con el tipo de cambio del dolar, me podrias ayudar, como hago para tomar ese dato del xml o no es necesario.???
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda en: 25 Octubre 2012, 20:21 pm
Estoy en un proyecto, de la creación de un programa en capas en c#.

1ra capa: es un winform el cual cargara un archivo xml, posteriormente la pasara a una capa de de WCF.

2da capa: WCF el cual es la encargada de recibir el archivo xml y pasarla a la siguiente capa.

3ra capa: BS es la encargada de recibir el archivo xml y validarlo por medio de un XSD y un XSL, los cuales deben ser ubicados en una carpeta de recursos de este proyecto. Posteriormente en esta capa los valores del xml vienen dolarizados.

WS BCCR: Servicio Web expuesto por el Banco Central de Costa Rica, por medio del cual podemos obtener el tipo de cambio de referencia del dólar para la fecha indicada.

posteriormente enviar el archivo xml a base de datos...


Espero me puedan ayudar en algo, cualquier aporte sera de gran ayuda.

de antemano gracias.

 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines