elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Asistente Virtual Para Windows en: 2 Febrero 2014, 16:39 pm
Hola a todos los interesados en ver las nuevas funcionalidades incorporadas al sistema Asistente Virtual Isabel Ver. 1.0

http://asistenteisabel.jimdo.com/

Un saludo a todos...
2  Programación / Programación General / Asistente Virtual Interactivo para Windows XP, Vista , 7 en: 1 Febrero 2014, 20:36 pm
Hola a todos les propongo mirar este link:

http://asistenteisabel.jimdo.com/
Saludos.
3  Sistemas Operativos / Windows / Asistente Virtual Interactivo para Windows XP, Vista , 7 en: 1 Febrero 2014, 19:23 pm
Hola he encontrado a quien interese este link de un interesante asistente virtual para el sistema Windows
http://asistenteisabel.jimdo.com/
4  Programación / Programación General / Re: Extraer información de una web en: 11 Octubre 2013, 16:30 pm
La verdad eso es muuuuuy facl, yo tengo una aplicación que obtiene datos de cualquier página web, esta información o datos luego se los puede guardar en un archivo de texto o una BBDD de datos, este proceso lo utilizo para:

1.- Obtener las Ultimas Noticias del dia
2.- Obtener el estado del tiempo y reporte de temperatura
3.- Información de la Wikipedia
4- Información del RAI Diccionario de la Real Academia Española
5.- Lista de enlaces de una consulta en Google
6.- Resultados de juegos , deportes
7.- Valores de cotozaciones de monedas.

etc



Saludos
5  Programación / Programación General / Re: Instalar voz de Ximena-Loquendo y usarla en tu programa en: 11 Octubre 2013, 16:26 pm
La verdad eso es muuuuuy facl, yo tengo una aplicación que obtiene datos de cualquier página web, esta información o datos luego se los puede guardar en un archivo de texto o una BBDD de datos, este proceso lo utilizo para:

1.- Obtener las Ultimas Noticias del dia
2.- Obtener el estado del tiempo y reporte de temperatura
3.- Información de la Wikipedia
4- Información del RAI Diccionario de la Real Academia Española
5.- Lista de enlaces de una consulta en Google
6.- Resultados de juegos , deportes
7.- Valores de cotozaciones de monedas.

etc



Saludos
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: NECESITARÍA EXTRAER INFORMACIÓN DRAE en: 11 Octubre 2013, 16:21 pm
La verdad eso es muuuuuy facl, yo tengo una aplicación que obtiene datos de cualquier página web, esta información o datos luego se los puede guardar en un archivo de texto o una BBDD de datos, este proceso lo utilizo para:

1.- Obtener las Ultimas Noticias del dia
2.- Obtener el estado del tiempo y reporte de temperatura
3.- Información de la Wikipedia
4- Información del RAI Diccionario de la Real Academia Española
5.- Lista de enlaces de una consulta en Google
6.- Resultados de juegos , deportes
7.- Valores de cotozaciones de monedas.

etc



Saludos
7  Programación / Programación General / Re: Instalar voz de Ximena-Loquendo y usarla en tu programa en: 8 Octubre 2013, 22:06 pm
Excelnte , yo he sado las voces de Carmen, y la de otros idiomas para desarrollar un Asistente Virtual con Reconocimiento y Sintesis de Voz
8  Programación / Programación Visual Basic / Asistente Virtual Para Windows en: 8 Octubre 2013, 20:57 pm
Programado en Visual Basic.NET, con caracteristicas muy similares a las del asistente personal de Apple SIRI

9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Asistente Virtual tipo Siri para ordenador en: 8 Octubre 2013, 20:49 pm
Existe otro enlace interesante


OK.
10  Informática / Electrónica / Re: Controlar activación y Desactivación de Puerto USB de computador en: 13 Enero 2013, 03:28 am

Ok. Amigo muchas gracias voy a probar y luego les comento...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines