elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Aclaración sobre mi anterior hilo. en: 13 Abril 2011, 20:22 pm
 Aunque podría haber hablado perfectamente de hackear en ningún momento lo hice (para eso hay en la red cientos de tutoriales de como usar cualquiera de los programas de auditorías), es más en una de las capturas se pueden ver perfectamente 3 redes libres, y se pillan alguna más, eso sin contar la de un familiar que vive cerca y del cual tengo la contraseña. Siento la posible confusión, sólo quería saber si mi cambiando alguno de los parámetros de mi Alfa puedo conseguir una mejor conexión. Gracias y pido mil disculpas.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Decenas de redes detectadas con mi Alfa 1W y poca conectividad en: 13 Abril 2011, 19:17 pm
 Con mi Alfa detecto tela de redes (dependiendo de los dias hasta 25 o 30). Habitualmente pillo 6 ó 7 con una intensidad bastante buena (dejo imagenes) pero solo tengo una red estable con la que me conecte bien, el resto me conecto pero siempre me da o conectividad limitada o navegación a paso de tortuga. No sé el problema y si tengo que configurar algunos parámetros de mi Alfa para que todo vaya bien. Gracias.

http://img862.imageshack.us/i/alfa1w2.png/

http://img220.imageshack.us/i/alfa1w1.png/

http://img215.imageshack.us/i/alfa1w.png/
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ha muerto mi Alfa. Ayuda por favor. en: 3 Abril 2011, 09:45 am
 DEP mi gran amiga, mi compañera en mis viajes por toda España, aquella que me solucionó tantos problemas. Año y medio ha estado conmigo en lo bueno y en lo malo  ;-) ;-) ;-) ;-)

 Bueno, ya fuera de coña. Me he levantado y al intentar conectarme he visto que mi Alfa ha muerto, no me la detecta el ordenador (ni se enciende la luz amarilla). Anoche al acostarme dejé a mi mujer aqui con unos amigos y funcionaba perfectamente, y hoy misteriosamente ya no va (prefiero no pensar mal y creer que se ha roto porque sí, porque del uso y de los golpes al final ha muerto y no de un pisotón), ¿hay alguna forma de saber si realmente está rota o es que simplemente esté bloqueada o algo asi?

 Si la cosa va mal voy a comprarme otra hoy mismo, o a lo sumo mañana. ¿Que me recomendáis, la de 1000 o la de 2000? o la Tonze, u otra? Si alguien me contesta se lo agradecería.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema con alfa R36 en: 12 Octubre 2010, 19:55 pm
...
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Alcance de lo que quiero poner: alfa de 1000w, mas alfa r36, más parabolica..... en: 5 Octubre 2010, 13:43 pm
La alfa network awus036h  (ya la tengo desde hace tiempo) pero ahora en el nuevo domicilio no tengo acceso a internet, pues Telefónica no acepta a ponerla al menos hasta dentro de unos meses. Pues bien, a la alfa network awus036h le quiero sumar el alfa network r36 y bien una Antena Parabólica de Rejilla de 24dbi  o una antena parabolica de 24dbi de 60 cms. ¿Con esto que alcance tengo si lo pongo en el tejado de mi casa y prácticamente sin obstáculos a pesar de vivir en la parte más baja del pueblo? ¿Qué antena de las dos me recomendais(estoy casi decidido por la de rejillas si es que merece la pena)? Necesito consejo antes de comprar una cosa u otra, gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines