elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con nuevas tecnologías para Marketing Digital en: 12 Diciembre 2020, 06:12 am
Buenas noches amigos, tengo una tarea de la universidad y me piden que haga un artículo sobre una tecnología nueva que se pueda utilizar en el Marketing Digital. Agradeceré recomendaciones, muchas gracias.


Mod: Prohibido títulos en mayúsculas.
2  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda sobre indice Alfa de Crombach en: 12 Noviembre 2012, 02:54 am
Buenas no se si esto podra ir aca pero x la desesperacion espero q me puedan contesta realize una encuesta para presentar mi tesis y luego de aplicar la formula de alfa de crombach me sale un indice de 0.6630, me estaba ayudando un profesor pero tuvo un problema y q viajar... la pregunta ¿se puede utilizar esta encuesta ya que tengo entendido q debe ser mayor q 0.80?
3  Sistemas Operativos / Windows / Clave Norton Ghost 15 en: 21 Abril 2012, 05:26 am
Primero las disculpas si el tema no va en este foro... agradeceria me pudieran ayudar con la clave del norton ghost 15 ya que al intentar copiar mi disco completo me sale que la opcion no esta activa si no tengo tengo la licencia del producto, he estado buscando en todas partes y nada. Gracias de antemano
4  Informática / Hardware / CPU prende pero no inicia en: 16 Septiembre 2011, 03:13 am
Necesito por favor su ayuda, trabajo en unas cabinas de internet y sucede que cada cierto tiempo limpio el polvo que se acumula en los CPUS pero ayer al limpiar una pc que estaba trabajando perfecto, de placa Gigabyte procesador Itel Core I3-2100  y volver a armarlo el cpu empieza a arrancar pero no inicia sistema ni nada ni BIOS se apaga y despues de 10 segundos se vuelve a enceder solo y asi sigue apagandose y prendiendose. No se que puede haber hecho mal desarme el CPU parte por parte desenchufe la fuente y quite el cooler del CPU y el microprocesador. Agradecere su rspuesta.
5  Sistemas Operativos / Windows / Archivo de registro del sistema en: 6 Septiembre 2010, 01:16 am
Tengo un problema con el Windows 7 y es que no me permite iniciar sesion ni en modo seguro ni con la ultima configuración válida.
6  Informática / Hardware / Lectora no funciona en: 5 Septiembre 2010, 04:57 am
Hola por favor necesito ayuda tengo una compu que no funciona la lectora al momento de iniciar en el bios la reconoce y debe estar conectada y me permite poner cd/dvds y suena como que esta girando pero no me lee nada en el administrador de dispositivos lo reconoce pero me dice que falta actualizar el controlador del dispositivo y yo creia que los drivers de las lectoras venian precargados o se instalaban con el windows... por favor su apoyo.
7  Informática / Hardware / Procesadores I3 I5 I7 en: 31 Agosto 2010, 03:37 am
Por favor si alguien me puede ayudar con las diferencias y equivalencias entre los procesadores I3 I5 y I7 no tengo claro las diferencias con los intel core 2 duo e intel pentium dual core
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines