elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Imprimir formulario en: 2 Noviembre 2009, 18:30 pm
Buenas a todos foreros!

Bueno, estoy en mitad de un proyecto en el curro, creando una base de datos a partir de unas log que generan varios rquipos mientras trabajan, para facilitarme el trabajar con dichas log y buscar problemas, depurar funcionamiento etc.. Me he creado un programa que me examina las log y me genera unos graficos temporales en las que puedo reprtesentar la información que necesite en cada momento. La cosa es que a mi jefe le han gustado los gráficos y quiere que le deje una impresión hecha con el trabajo de cada día.

Para ello exporto los datos de la base de datos a un excel que me deja un informe bastante curioso pero claro no puedo poner en ese excel todas las posibles combinaciones de comparacion de datos que hay (tendria que imprimirme un libro diario je je je ) asi qie como no siempre necesito comparar la misma informacion quiero imprimir las graficas directamente del programa.

Para ello uso PrintForm, que es poco configurable, tan solo escoger la impresora de origen, me pongo la hoja en horizontal, hago invisibles las partes del form que no me interesa que aparezcan y cuando voy a imprimir veo que hay algunas lineas que no aparecen impresas, pense que era un problema con los colores pero no porque tengo otras partes del form con ese mismo color y me lo imprime correctamente.

Alguien sabe si hay algún problema para imprimir con este sistema...

Uso VB 6.0 y XP profesional..

Gracias de antemano
2  Programación / Programación Visual Basic / Aplicacion para Firefox en: 14 Octubre 2009, 16:47 pm
Me quiero programar una aplicacion para que se ejecute con Firefox, mi pregunta es si se puede hacer con VB o necesito programarlo en C o XHTML etc..

Tengo algunas nociones de VB, C, bases de datos, pero de programacion html, Xhtml, pHp etc ando Muuuuy pez.

Si se pudiera crear la aplicacion (que imagino que si) en VB se me facilitaria el asunto, pero en este caso donde puedo tener informacion sobre este tema.

Gracias...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines