elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Re: ¿Actualmente hay alguna forma de llamar gratis? en: 25 Agosto 2013, 00:35 am
Esta yuliop,va con wifi,te da 20 min o por hay de llamada,y para conseguis mas min invitas a gente en facebook o descargas aplicaciones

Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Ayuda partner youtube en: 2 Agosto 2013, 11:36 am
Esa esa una network,siempre piden requisitos,yo estoy en rpm con 3 canales,uno de 1.500.000,otro de 525.000 y otro de 39.000.
Siendo partner puedes hacer varias cosas como poner publicidad a tus videos,pero si ven que te saltas los derechos no te dejaran poner dicha publicodad en el video,poner miniaturas personalizadas,y mas cosas
Estas network tienen un minimo para que puedas sacar el dinero que ganes,por ejemplo en rpm para sacar el dinero tienes que haber llegado a los 50 euros.
Lo que te recomiendo,si tienes un canal que tiene actividad consrguiras sacar el dinero rapido,pero si tu canal no tiene actividad tardaras.
Con actividad me refiero a visitas
Tambien creo que pagan por subs,likes,etc.
Los derechos de copyright los pone youtube,no la network.
El puede que suba videos de trailers que no tienen derechos.
Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Re: shutdown por ip....posible??? en: 31 Julio 2013, 16:47 pm
Que yo sepa teniendo la ip puedes hacer shutdown,con la cmd,ademas puedes mandar una alerta al pc cuando se lo vayas a apagar.El unico problema es que ese pc tiene que tener activada la conexion remota.Pero hay otros metodos.
Eso si,en un vps o dedicado lo puedes hacer,ya que el acceso remoto está habilitado.

Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines