elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito ayuda en: 27 Enero 2023, 13:18 pm
¿Alguien sabria como convertir en .exe el contenido de una carpeta de un programa?
2  Seguridad Informática / Hacking / Hacking en: 17 Marzo 2022, 00:18 am
Me gustaría saber como es posible que alguien pueda escuchar las llamadas de tu teléfono fijo sin haber tenido acceso a dicho teléfono ni haber estado en mi casa. También quisiera saber si es posible hackear un pc de sobremesa y obtener el material ahí guardado.
Y por último se que he sido hackeado en mi smartphone durante meses. Esa persona tenía total acceso a todas mis aplicaciones,registro de llamadas,etc. ¿Qué código necesitó esa persona para hacer todo eso y como se saca a esa persona del teléfono? ¿Es a través del código imei?
3  Seguridad Informática / Seguridad / Necesito ayuda y consejos en: 26 Enero 2022, 04:19 am
Desde octubre he sido hackeado cada mes por la misma persona. No lo he sabido hasta hace unos días y creo que he estado hackeado hoy mismo. Se que estuvo en mi whatsapp,mi instagram y mi facebook y creo que controló elregistro de llamadas ya que sabía con quien hablaba. No se como evitar que me hackee ya que tengo avast, kapersky y malwarebytes instalados y aún así creo q ha entrado e incluso que sigue aquí ya que el consumo de datos hoy ha sido cuatro veces más que dl habitual y la batería se ha consumido más rápida qy
Ue de costumbre. Así que me gustaría que alguien me dijera como evitar ser hackeado ya que esta petsona es muy buena hackeando y también me gustaría saber si se puede hackear solo sabiendo mi numero telefonico y que cosas puedes ver o acceder dentro mi smartphone. Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines