elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas kon nfs most wanted en: 23 Diciembre 2005, 16:54 pm
jejej si pero cual es el proceso????  ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas kon nfs most wanted en: 23 Diciembre 2005, 15:09 pm
ya e conseguido montarla, pero se me habre una ventana donde estan los archivos del nfs que hago?? es q no se seguir! :-X
3  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas kon nfs most wanted en: 23 Diciembre 2005, 14:33 pm
Os voy a solucionar vuestros problemas :P

Bajaos el archivo comprimido que he adjuntado, y lo descomprimís en la carpeta donde hayais instalado el juego (por defecto C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted) (creo xD)

Se descomprimirán dos archivos: Uno que se llama ejec.bat y otro que se llama SafeDisc4.exe

Cread un acceso directo de ejec.bat al escritorio y ejecutadlo a través del acceso directo

Y YA ESTÁ!!!

NOTA IMPORTANTE: Debeis de tener la imagen del need for speed most wanted montada en una unidad virtual con el alcohol 120% (el daemon tools a mi parecer es una basura)

Ó teneis la imagen del juego directamente montada, ó teneis una mini imagen montada, aquí os dejo dos mini imagenes (usad la que querais, o la que os funcione):

Mini Imagen 1

y

Mini Imagen 2

Necesitais estar registrados

Espero que os sirva

Dudas, quejas, sugerencias, aquí

PAZ ;D



Hola, yo hago todo eso pero como monto la imagen? bueno e visto por ay como se hace pero me dice q no xq el tamaño de la imagen no coincide, que hagooo? ayuda pliss!  :-\ :-[
4  Media / Juegos y Consolas / AYUDA PSP en: 22 Diciembre 2005, 14:53 pm
BUENAS A TODOS, ANTE TODO FELIZ NAVIDAD JEJEJEJE
BUENO ME REGALARON LA PSP Y ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAIS QUE NECESITO Y COMO SE HACE PARA METER JUEGOS  QUE ME HE DESCARGADO!! GRACIASSSS! UN SALUDO A TODOS!!
  :D :D
5  Media / Juegos y Consolas / Problemas con el quake 4 en: 1 Diciembre 2005, 10:26 am
Holaaa!! vereis me baje el quake 4, lo instale, puse un serial y pude jugar una partida. Al dia siguiente encendi mi ordena, me disponia a jugar de nuevo pero no pude porque me pedia de nuevo un serial y yo le meti el q puse, pero nada, le meti otro y nada y otro y nada y asi asta q me canse d q ninguno sirviera. Alguien sabe que puedo hacer?? jo...  :-[

Gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines