elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: explicacion de spoofing de tabla arp en: 17 Diciembre 2017, 00:14 am
Hola natillas, te explico.

Cada componente de la red tiene su tabla ARP, incluido el router. En una red hay diferentes capas, estas capas se definen según el modelo "OSI", que determina niveles de abstracción para cada capa. Un ejemplo un poco basto: Cuando accedes a una página web, tu navegador no sabe si es mediante Wi-Fi o mediante Ethernet, esto es porque el protocolo HTTP se encuentra en una capa superior a la denominada capa de transporte, donde se condensan Wi-Fi, Ethernet, Token-Ring... Al grano y resumiendo, en la capa de red se manejan direcciones IP, mientras que en la capa de transporte se manejan direcciones físicas de cada aparato denominadas MAC. El protocolo ARP sirve para traducir estas direcciones MAC en direcciones IP, un ejemeplo: Tenemos un ordenador que quiere comunicarse con 193.145.0.33, este manda un mensaje a todos los ordenadores de la red diciendo, oye chicos, ¿cuál de ustedes tiene esta IP? ¿el que la tenga me puede decir cuál es su dirección MAC porfa? entonces el PC con dirección 193.145.0.33 responde y dice Ey soy yo el que tiene esa MAC, toma. Todos los componentes de la red estarán implicados en esta conversación entre los dos PC y apuntarán en sus tablas ARP la dirección MAC que se asocia con esa dirección IP.

Pues bien, qué pasa si creamos respuestas ARP falsas? Nada nos lo impide. De esto trata el ARP spoofing, de mandar mensajes ARP asociando IPs a MAC que no corresponden, de manera conveniente.

y que pasa si por ejemplo mi pc le responde con una mac que no tiene nada que ver con la red se llegaria a establecer comunicación porque si de alguna manera se puede modificar esa request nadie sabria cual es tu mac no? o me estoy liando
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con fluxion las victimas no pueden conectarse a mi punto de acceso en: 7 Diciembre 2017, 21:36 pm
vale ya se porque le pasa el handshake esta corrupto ya lo reinstale pero sigue igual alguno tiene alguna sugerencia que no sea intententarlo todo el rato hasta que no me lo pille corrupto porque me da la sensacion que aunque lo intente no me va a pillar el bueno todo el rato me pilla el mismo
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Preguntas sobre el microprocesador. en: 7 Diciembre 2017, 20:57 pm
no me hagas mucho caso hace mucho que no toco todo eso pero si no recuerdo mal la upc solo tiene 3 componente el registro la unidad de control  y la alu  :-\

por huevos descartamos una que es el registro ya que solo sirve para acceder a calculos muy rapido creo o no se que se mamonada

nos queda la alu y la unidad de control la unidad de control es la que que la ejecuta y las descodifica y la alu es la que hace todas esas mierdas de aritmetica y no se que mas

asi que por huevos tiene que ser alu y las procesa la unidad de control la uc y la ultima a ver no lo se pero juraria que es la memoria ram que es donde se guardan todas las instrucciones 
4  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con fluxion las victimas no pueden conectarse a mi punto de acceso en: 7 Diciembre 2017, 20:09 pm
llevo todo el dia comiendome la cabeza por esto e probado de todas las maneras y nada os explico
estoy con fluxion intentando entrar obviamente siendo yo la victima y el atacante (se que es triste que de la manera mas facil no se consiga  :P)

la cuestion es que todo me sale bien el deauth me sale bien todo me sale bien pero cuando procede a hacer el ataque ningun equipo puede conectarse a la red bueno nadie puede conectarse a mi punto de acceso pero yo no se si es porque no lo crea o por que
mi encriptacion es wpa+wpa2. cuando intenta entrar desde otro ordenador nada la conexion falla y desde mi movil me pide la pass pero nada tampoco la coge alguna sugerencia o ayuda perdonarme si no me explico muy bien  :-[
5  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda para descifrar esto en: 25 Marzo 2017, 02:50 am
bueno me han enviado por mail este mensaje y ya he probado mucho pero no doy con la tecla  poderis ayudarme y decirme que algoritmo es? gracias
QUdHUkVHQVRJTkcgTElOS1MuLi4KCgoKClRJTUUgTElOS1MgQUdHUkVHQVRFRC4KCgpXSEFUPw==
6  Seguridad Informática / Hacking / explicacion de spoofing de tabla arp en: 2 Mayo 2016, 20:42 pm
bueno llevo bastante tiempo con esta duda y aunque no pare de leerme explicaciones y tabalas y esquemas no me queda del todo claro si que tengo claro lo que es el spoofing y la tabla de direcciones arp pero no logro entnder como ocurre no se si me explico por eso abro este tema para que me ayudeis a resolverlo os dejo esta imagen que es la que no tengo nada clara

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines