elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Contraseña de disco duro en las bios? Me echáis una mano? en: 22 Noviembre 2012, 22:55 pm
Buenas

Pues la cuestión es que llevo unos días intentando solucionar un problema con mi portátil. Es una emachine. Se me fastidio el disco duro y al intentar ponerle otros discos duros me pide una contraseña de disco duro independientemente del disco duro que le ponga. Por lo que deduzco que debe ser alguna contraseña que esta configurada en las bios, que se cree o solicite de forma automática. Si no, no entiendo que puede ser. Pues independientemente del disco duro que le ponga, me pide que ponga la contraseña del disco duro. Y son discos duros que uso en otros portátiles y no están protegidos con contraseñas. Pues en los otros portátiles no me pide las contraseñas de esos discos duros, a parte que tampoco les he puesto contraseña.

Después de mirar y remirar e intentar algunas cosas que he leído no he conseguido nada. Por internet he leído que la única manera de conseguir esta contraseña es poniéndose en contacto con el servicio técnico de emachines. Es eso cierto? Y si es así mi ordenador no esta en garantía, me darán esos datos igualmente. Tengo la factura y todo. Pero el ordenador hace casi 3 años que lo tengo, por lo que el tiempo de garantía ya se me paso.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines