elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] DLL en: 27 Marzo 2017, 19:53 pm
Ahí no, ese es el salto de la import table del bloc de notas... y estás en el módulo notepad.exe, tenés que estar en kernel32.dll... Tienes que tener el desamblador del x64dbg justo en las instrucciones donde están en el cuadro de la previsualización pequeña.

CTRL+G --> kernel32.dll.FindNextFileW


B#

BloodSharp Gracias nuevamente por responder, me podrias brindar más ayuda pero con fotos? es que soy muy nueva en APIS , estoy recien empezando en las apis , espero que me entiendas y que me puedas ayudar, Gracias nuevamente espero tu respuesta , SALUDOS!..
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con programa en Code::Blocks en: 25 Marzo 2017, 02:39 am
Hola, queria pedirles ayuda con mi programa: consta de pedirle al usuario la cantidad de numeros que desee ingresar y luego de dicha cantidad, debe ingresar los numeros la x cantidad estipulada arriba. Luego de esto se deberia sacar el numero mayor y menor y el promedio de todos los numeros.
Mi problema es que solo me toma el menor.
programa:
Código:
#include <iostream>
#include <cstdlib>

using namespace std;

int main()
{
  double promedio;
  double resul;
  int mayor;
  int menor;
  int cantidad;
  int cantidad1;
  int numeros;
  cout << "Ingrese una cantidad de numeros" << endl;
  cin >> cantidad1;
  while (cantidad1>0){
  cout << "Ingrese un numero" << endl;
  cin >> numeros;
  cantidad1--;
  cantidad == cantidad1;
  if (cantidad1=cantidad) {
  mayor=numeros;
  menor=numeros;
  }
  if (numeros>mayor){
  mayor=numeros;
  }
  if (numeros<menor) {
  menor=numeros;
  }
  }
  cout << "El mayor es " << mayor << endl;
  cout << "El menor es " << menor << endl;
  promedio = resul/cantidad1;
  cout << "El promedio es " << promedio << endl;
return 0;
}

Aqui tienes una pequeña idea http://es.ccm.net/forum/affich-680842-programa-c-10-numeros-mayor-y-menor
3  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA[Error/Problema Cuatro en Línea en: 25 Marzo 2017, 01:49 am
Hola toomi.143 , te podrias explicar un poco mejor? para poder ayudarte, Saludos!
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Como mostrar la version de windows 32 o 64 bits usando c++ en: 24 Marzo 2017, 18:56 pm
Hola:

Tener claro que en un sistema de 64 bits el System32 es de 64 bits y el wow64 es de 32 bits, lo hicieron así para que sean compatibles con muchos programas.

http://www.samlogic.net/articles-spanish/explicacion-carpetas-archivos-de-programa-x86-syswow64.htm

Saludos.

En windows de 32 bits jamás encontraras la carpeta "Archivos de Programas (x86)", en windows de 64 bits claro que si porque hay es viceversa. la info que aparece en ese sitio va cuando estás utilizando 64 bits. SALUDOS!
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Como mostrar la version de windows 32 o 64 bits usando c++ en: 24 Marzo 2017, 18:50 pm
Utiliza la funcion GetVersion o Comprueba si existen esas 2 carpetas "Program Files (x86)" o "syswow64", esas 2 opciones te sirven más info en la msdn. SALUDOS!
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Como mostrar la version de windows 32 o 64 bits usando c++ en: 24 Marzo 2017, 17:39 pm
Yo utilizo una forma inteligente para saber si un sistema usa 32 o 64 bits, Comprueba si la carpeta de x86 existe lo mismo con la carpeta syswow64 si existen entonces el sistema usa 64 bits , si no existen entonces es 32 bits, Espero que te sirva SALUDOS!
7  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] DLL en: 23 Marzo 2017, 18:59 pm
Ahí no, ese es el salto de la import table del bloc de notas... y estás en el módulo notepad.exe, tenés que estar en kernel32.dll... Tienes que tener el desamblador del x64dbg justo en las instrucciones donde están en el cuadro de la previsualización pequeña.

CTRL+G --> kernel32.dll.FindNextFileW


B#

BloodSharp Gracias nuevamente por responder, me podrias brindar más ayuda pero con fotos? es que soy muy nueva en APIS , estoy recien empezando en las apis , espero que me entiendas y que me puedas ayudar, Gracias nuevamente espero tu respuesta , SALUDOS!..
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Error: id returned 1 exit status en: 23 Marzo 2017, 04:05 am
Si te soy sincero no sé que compilador estoy usando, estuve programando con el Code::Blocks y al parecer fue un problema de permisos, porque luego creé un proyecto nuevo y terminó compilando mi código.
Igualmente muchas gracias por responder. :D
Para este tipo de proyectos te recomiendo visual studio. Saludos!
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Error: id returned 1 exit status en: 23 Marzo 2017, 03:22 am
Hola FoxTrot que tal! acabo de compilar el code en visual studio 2012 x64 bits, y ese error no aparece , lo más probable es que sea por tú compilador , dinos el compilador que estás utilizando, y la otra opción es que sigas los pasos que te dare acontinuación, si tienes visual studio, entra a Archivo nuevo -> Proyecto -> Visual c++ y en la opción "Proyecto vacío" luego coloca tú codigo en .cpp -> si usas la arquitectura 32 bits te fijas al lado de debug que diga "Win32" o "x86" si usas 64 bits , entras ala opción de ese apartado y entras en "Administración de configuración" en "Plataforma de soluciones activas:" le das en "nueva" y cambias en "ARM" por  "x64"... Bien espero haberte ayudado, cualquer duda nos dices para poder ayudarte SALUDOS!
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Borrar ultimo nodo lista simplemente enlazada en: 22 Marzo 2017, 23:24 pm
Gracias, pero solo quiere me borre el ultimo nodo no toda la lista y con eso se me borra todo

AH no te había entendido  pero de todos modos arregla la clase, hay muchos errores en las vars, SALUDOS.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines