elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Solución del arranque de ubuntu despues de actualizar version en: 24 Noviembre 2016, 13:55 pm
HOLA WHK!!

muito o brigada !! Gracias me costo entender , pero ahora, entiendo porque editaste y eliminaste. jejeje.

me lanse a solucionar mi Problema que es el Problema 1 ::) ! mas no llegue muy lejos  :-[

porque cuando codifique $sudo /lib/systemcl/systemd-modules-load , para ver que arrojaba.

Fue muy triste porque mi modulo con problemas no era el mismo al tuyo :(  :xD
me arrojo un mensaje diciendo, que un modulo no fue encontrado MIRA:

" Failed to find module 'rtc' ".
 
¿ Tu crees que deba solucionar el error, de la misma manera que nos enseñaste ?

bueno, el modulo 'rtc' , debe ser un modulo que se encargue del arranque y dice que no lo encuentra mas nose si sea asi.

Tu problema fue con el virtualbox que decia que no se inserto y que no habia dispositivo

" Failed to insert 'vboxvideo': No such device " .

despues de ver eso ...  para mi ojo es un mensaje similar solo que no el mismo modulo .

porfavor  me ayudas ?
gracias

Saludos desde rio de janeiro.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Solución del arranque de ubuntu despues de actualizar version en: 19 Noviembre 2016, 20:58 pm
Hola todo bien ? ! aui nataly,
ocupo ubuntu hace tiempo, solo que nunca tuve un problema asi .

yo estoy con el "Problema 1: Error al cargar los módulos del kernel de linux"
entiendo todos los pasos , menos los ultimos que indicaste que fueron

" Buscamos y eliminamos la línea donde dice "vboxvideo", guardamos y cerramos el editor. "

no entiendo ya que para desintalar y editar los codigos son complejos y desconocidos para mi
y supongo que para buscar y eliminar tambien se ocupa algun codigo o no ??

no quiero llegar a los pasos de buscar y eliminar sin saber hacerlo y quedar  :-X jejeje

ayudame porfavor ! tengo compartiliado mi pc .. pero no me gusta mucho window y tengo cosas importantes en ubuntu ayayaaaayyyy

besos

buenas tardes ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines