elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Añadir script de javascript en documento xsl en: 8 Mayo 2016, 01:02 am
Buenas, tengo un pequeño problema. Tengo un archivo xml al qual contiene cierta informacion. De esa informacion, saco las fotos dandoles formato desde un archivo xsl y con css. Esas fotos las tengo como links, y cuando clico en una habre un archivo html con la informacion de dicha foto, sacandola del xml con javascript. Hasta aqui todo bien. Pero quisiera que ese archivo html, en vez de que se abra en una pagina normal, se abra en un lightbox, con el tamaño del div principal. Pero el problema esque no encuentro la manera de añadir codigo javascript en el xsl, ya que prove varias maneras y ninguna funciono. Prove de hacerlo con dos html y funciono bien, pero en el xsl donde lo necesito no... Alguien me podria ayudar? Gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / hacer que un cliente compruebe y actualize en caso necessario des de un servidor en: 11 Noviembre 2014, 09:55 am
Buenas, quisiera preguntar si hay algun script, directiva o algo para que un varios clientes de un dominio compruebe las versiones de un cierto programa con la version que hay en el servidor. Si al servidor hay una mas reciente que la del cliente, instale esa al cliente, en caso contrario que no haga nada.
Saludos.
3  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Paquetes cifrados en WPE Pro? en: 21 Agosto 2014, 10:51 am
Buenas, he seguido un manual en este foro sobre hacking de juegos online con WPE Pro. He decidido hacer lo mismo, pero en un juego bastante mas complicado que en que lo explican, creo yo, y el problema es que en los paquetes no lo deduce tan bien, sino que aparecen puntos, números y alguna letra, cosa que nosé si estará cifrado o algo pero no se puede deducir nada de esos mensajes. Hay alguna manera de descifrar o algo para hacer-los mas deducibles?? como aparece en las explicaciones... porque en la manera que aparece no se entiende nada.
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines