elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Copiar Fotogramas de un Flash a otro. en: 26 Febrero 2005, 23:53 pm
Bueno lo que pretendo es copiar una serie de fotogramas que están en un Flash y cuando lo paso para el otro flash (uno en blanco), los fotogramas se me alvorotan de forma tal que el flash se ve mal..Lo he intenado muchas veces pero siempre me pasa lo mismo.. Me pregunto si habra alguna manera de copiar fotogramas de manera tal que no pase esto...

Saludos Nash_Pino
2  Media / Diseño Gráfico / Insertar una Web y un programa en una ventana Flash en: 21 Febrero 2005, 08:38 am
Bueno lo que quiero es una ventana desde la cual se pueda ejecutar un programa y a la vez una web.

Osea que el flash que haga cargue una pagina web dentro del el y un programa ..

Saludos..... Nasch_Pino
3  Media / Diseño Gráfico / Obtener todos los fotogramas de una animacion .swf en: 2 Febrero 2005, 12:17 pm
Bueno lo que quiero hacer es poder obtener los fotogramas de una animacion .swf . Hay algun programa para esto...

Mirandolo de otro punto de vista es como transformar un .swf a .fla (ya que al .fla se modifica a nuestro antojo.)

Saludos de Nasch_Pino  ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines