elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda teórica con jQuery en: 15 Febrero 2018, 17:25 pm
Buenas, capaz que no fui tan claro con la realidad de mi problema, aunque creo que la respuesta que me diste es acertada.
En definitiva, yo lo que quiero es guardar el contexto de mi aplicación en el frontend, por lo tanto considero que se debe poder hacer con la solución que me ofreciste.
Gracias.
2  Programación / Desarrollo Web / Duda teórica con jQuery en: 13 Febrero 2018, 22:22 pm
Tengo el siguiente problema y me gustaría saber desde el punto de vista de la programación que es lo mas recomendable.

Tengo una pagina, que a través de un menú en la izquierda de la misma, un usuario puede ir ingresando filtros, los mismos pueden ser ingresados en cualquier momento, cada vez que el usuario agrega un nuevo filtro es necesario cambiar la información que se muestra en el cuerpo de la pagina, pero manteniendo los filtros anteriores.

Quiero saber si en jQuery es recomendable ir guardando el conjunto de esos filtros en un objeto global, o como podría implementar esto con una buena practica de programación.

Se comprende el problema?
Saludos y gracias.
3  Programación / Java / Versiones http de un servidor en: 3 Octubre 2016, 14:56 pm
Estoy intentando hacer un programa el cual le pases una url y puedas determinar que versiones de http soporta, necesitaría que me guien un poco para poder arrancar con esto, como puedo determinar si soporta cada uno especificamente? basandome en algunas de las propiedades de cada protocolo en cuestión?

Saludos, gracias.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: enviar mas de una valor por $() Jquery en: 31 Octubre 2014, 00:20 am
Creo que para lo que quieres, esto te puede servir:

http://api.jquery.com/serialize/

Saludos
5  Sistemas Operativos / Windows / Problema con recovery en: 11 Octubre 2014, 19:46 pm
Buenas, tengo el siguiente problema, en mi laptop yo tenia windows 8 en una particion de tipo recovery, instale linux y sin querer borre esa particion, hay posibilidad de recuperar mi windows original? muchas gracias
6  Comunicaciones / Redes / Red LAN lenta en: 25 Agosto 2014, 00:34 am
Buenas, mi situacion es la siguiente, tengo 2 laptop conectadas directamente por un cable utp y la conexion me va lenta, tengo entendido que el cable utp puede rendir 100Mbps pero no he podido superar 2,6MB de transferencia por segundo...
Que puedo hacer? necesitan algun dato extra?

Gracias!

P.D: una pc tiene windows 7 y la otra linux mint.
7  Sistemas Operativos / Windows / Duda con licencia en: 30 Mayo 2014, 03:00 am
Buenas, mi problema es el siguiente, metiendo mano en la computadora borre el recovery donde tenia la copia de mi windows original, por lo tanto ahora necesite formatearla y tuve que recurrir a la instalacion de un windows pirata.
Me comentaron que existia la posibilidad de a ese windows pirata "convertirlo en original" a traves de unas credenciales que supuestamente podria cambiarle a mi instalacion pirata, es verdad esto? alguien sabe sino si se puede hacer algo al respecto?
Muchas gracias.
8  Programación / Scripting / Re: Perl - Expresiones regualres en: 2 Mayo 2014, 03:25 am
Me sirvió y lo entendí, te agradezco!
9  Programación / Scripting / Perl - Expresiones regualres en: 1 Mayo 2014, 20:59 pm
Buenos dias, tengo el siguiente problema, tengo que encontrar un patron el cual matche un comentario los cuales tienen la siguiente forma.
Ejemplo : (* comentario *) y //comentario

// son comentarios en una linea

(* Son comentario en una o mas lineas *)

Mi dificultad esta en los comentarios en varias lineas, el patron que diseñe es el siguiente:

$_ = join("",<>);
((\(\*(.*)(\*\)))|(\/\/)(.*))
print "$_";

El problema es que (.*) lee hasta el salto en linea, por lo tanto no me matchea el resto del comentario en varias lineas!!
Que puedo hacer?
Saludos y gracias.
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con jQuery en: 16 Septiembre 2013, 23:10 pm
Por el momento estoy copiando el primer codigo de 34 lineas que aparece ahi en la pagina y estoy cambiando simplemente donde dice $("#demo1") por el id de mi contenedor, es decir donde quiero que vaya el tree.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines