elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Subir un archivo en formato PDF a mi web para descargarlo los usuarios en: 27 Diciembre 2010, 13:42 pm
si gracias me sirvio el pdf te lleva pdf online pero bueno me vale  gracia por la info
2  Programación / Desarrollo Web / Subir un archivo en formato PDF a mi web para descargarlo los usuarios en: 26 Diciembre 2010, 17:11 pm
hola, llevo unos mese creando una web pero mi problemA :rolleyes: no consigo resolverlo.Quiero subir archivos  en formato PDF y Doc  para que los usuarios puedan descargarlo,  pero no me gusta que tengamos que redicionarlo(megaupload,rapishares) es decir poner  el archivo que la gente le  y automaticamente se descargue, sin tener que salir de la web espero sus ayudas y un saludo quiero que me lo detalléis o por lo menos me deis un link donde ver su funciona miento
3  Comunicaciones / Redes / Alguien me enseña como camuflar las descargas con un proxy en: 1 Noviembre 2010, 15:25 pm
hola, esa es mi  idea. Yo resido en España y aquí la cosa, esta chunga  cool  con el tema de las descargas, y me gustaría espesar a tomar medidas para poder esconder, mis descargas y que mi operador, de telefonía no tengo ningún rastro de mis acciones, tengo amigos que ya  empezado a usar servidores proxy para no rastrearles por, eso me gustaría saber como lo puedo hacer o algun otro método efectivo, me gustaría dar las gracia de ante manos  :laugh: ;)
4  Informática / Software / photoshop cs3 portable en: 31 Octubre 2010, 15:23 pm
Hola buenas este es mi primer aporte y me gustaria que por favor comentarais que fallos puedo tener. Lo e subido a todos lo.s servidores que, podido para que no, lo quiten tan facilmente. Una pequeña descripción de sus nuevas, funciones.




Versión Portable de Adobe Photoshop CS4, como novedad tendrá que solo requiere descomprimir y ejecutar el archivo lanzador para iniciar el programa, además incluye un modulo de arranque que detecta el idioma del sistema operativo y dependiendo de cual fuese carga la interfase apropiada.

Se le añadieron los archivos host de bloqueo para evitar la activación vía Internet el producto solucionando el problema de los números de serie en lista negra.
Luego de terminar de usar el producto y cerrarlo se limpia el registro de idiomas y seriales, para evitar conflictos, se recomienda usarlo en ordenadores que carecen del software instalable. :o

    * Si se tiene en el sistema una versión del Photoshop cs4 Extended, al ejecutar esta versión portable automaticamente cargara la versión extended.
    * Si el sistema actual carece de photoshop cs4 en cualquiera de sus versiones, al ejecutar esta versión portable carga la versión normal.
    * La versión Normal de Photoshop CS4 no incluye las pestañas de 3D y vistas.

    * IDIOMA: Español
    * TAMAÑO: 92.680 KB

Descargar

Has clip
Son todos los servidores, hay 8 diferentes
Lo puesto subir de nuevo cuando lo quiten avisar
[img=http://www.oncop.gob.ve/videos/descarga.png]
http://www.multiupload.com/FFC8YU0VB0][img=http://www.oncop.gob.ve/videos/descarga.png

5  Informática / Software / Re: Cómo configurar correo incredimail + agregar cuenta correo en: 31 Octubre 2010, 12:40 pm
Yo lo uso deje de hacerlo por que cupaba mucha raw pero  su ne esta perfecto l nueva verasion es genial y ahora si que es muy libiano
6  Comunicaciones / Redes / COMo conparte la reed wifi de mi vecina ayuda en: 4 Diciembre 2009, 18:56 pm
hola mi probrema, esque recien me comple un ordenador  yo se  bastante d einformatica no soy un maestro pero , me se defender .Mi pregunt :-* o probremA esqu :-*e me complaron un portatil y mi vecina me a dicho que me dejaria la comtraseña de wifi pero cual es mis asombro,al mirer su ordenador que ella usa un moden por eso pregunta es como ella tiene interne con el moden es si puede hacer como si fuera un wifi su, ordenador y me an dicho que es posibre  pero no se como me podrian, ayudar
7  Media / Multimedia / Ayuda con la presentacion de un trabajo en CD en: 7 Noviembre 2009, 22:36 pm
Hola en primer lugar creo que es aqui mi probrema si no es asin los siempo y pido porfavor que lo ponga en su lugar --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi , probrema es que me an pidido mi istituto un trabjo en el ordenador, pero un servidor lo quiere hacer perfecto ,por eso  mi pregunta es  si me podriais audar a  buscar algun programa para decorar la entrada al cd  me ,refiero a como los sede de jugos qe te salen los creditos y esos tipo poravor esero buestra recpuesta los ma rapido posibre
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines