elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Punto de Información en: 9 Julio 2008, 09:55 am
Buenas a todos, estoy pensando en hacer un punto de información como los que nos encontramos en la actualidad en sitios donde hay monumentos, etc. Dispongo del ordenador con pantalla tactil y su sistema operativo instalado, pero no se si habrá algún programa para hacerlo de manera facil, hacer un power point o en flash. Tampoco tengo muchos conocimientos para hacer un buen diseño manualmente. A ver si a alguien se le ocurre algo o me podeis dar información...

GRacias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Compilador vb automatico en: 14 Diciembre 2006, 12:00 pm
Buenas a tod@s, a continuación os expongo mi "problema" a ver si me podeis echar una mano. Parto de una aplicación en visual basic que esta formada por dll y varios .exe, los desarrolladores meten código en las distintas dlls y luego se va compilando. Cada dll lleva referencias a otras dlls. Cada vez que hay que compilar algo lo obtenemos del sourcesafe, abrimos el vbp y cargamos las referencias que ha de llevar que se encuentra en una determinada ruta y también cargamos el componentes de referencia, que es otra dll, por último especificamos la versión y a compilar. Es un proceso un poco monótono y pregunta si habría alguna utilidad para hacer esto automático o si se pudiese hacer, ya que de la línea de comando es posible hacerlo. En fin a ver si hay algo o alguien tiene algo parecido...
Muchas gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / compilar dlls en: 8 Febrero 2006, 18:20 pm
Buenas a tod@s, mi pregunta es la siguiente: imaginaros una aplicación compuesta por una serie de dlls, cuando se compila una pues lleva una serie de referencias, otras dlls, entonces cuando cargas el proyecto pues según la dll les carga unas referencias u otra y tienes que ir a mano a buscarlas por el explorador, es un poco laboroso cuando te juntas con muchas compilaciones incluso hay algunas dlls que lleva referenciadas hasta 20 entonces es un poco coñaso, por otra parte tambien hay que cargarle el componentes de referencia, que se hace con compatibilidad binaria. Entonces mi pregunta es si hay algo que las carge automaticamente, alguna utilidad o algo. Gracias.
4  Programación / Programación Visual Basic / Terminal Server en: 25 Octubre 2005, 09:47 am
Buenas a tod@s, no se si el tema tengo que exponerlo aquí si no lo perdonen las molestias. Bueno os comento tengo un equipo terminal server donde varios usuarios acceden, alli hacen operaciones con base de datos y trabajan principalmente con visual basic 5.0 y aleatoriamente le salta un error que dice sin memoria  y para solucionarlo entro yo con su usuario con lo cual a él lo saca automaticamente y luego al volver a entrar desaparece... A ver si me podeis decir algo del tema que no se por donde meterle mano. Muchas Gracias.
5  Programación / Programación Visual Basic / Compilación dlls en visual basic en: 23 Septiembre 2005, 11:32 am
Buenas a tod@s, a ver tengo una duda, haciendo compilaciones, en la pestaña proyecto, propiedades del proyecto y luego con compilar me aparece una opción marcada por defecto que es Optimizar para código rápido, yo lo dejo tal y como está y compila perfectamente, el problema es que la dll es bastante grande y tarda un alto tiempo en compilarse. Sin embargo si eligo la opción sin optimización me tarda nada y es una tiempo que me ahorro, pero mi duda es para que sirven cada una de las opciones y si hay algún problema en utilizar la opción sin optimización para ahorrarme tiempo. Compila muchas dlls conitinuamente y hay algunas que tardan hasta 20 minutos y para mi sería un ahorro de tiempo considerable.
Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines