elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Gráfico PHP en: 14 Septiembre 2015, 21:27 pm
Hola,

Quisiera poner un gráfico "dinámico" del Ibex 35 en una página web hecha con php

¿Se podría o a alguien le suena si se podría coger directamente de google o yahoo...? ¿Y de acciones?

Por si esto no se puede...¿Cómo se podría hacer para leer unos datos de excel o csv y dibujar un gráfico?

última cosa, hay un programa R, que hace gráficos guays, cómo podría conectar R con php o html5?

Mucho pregunto verdad? jeje, a ver si alguien me puede ayudar.
2  Programación / Bases de Datos / Convertir un campo de texto en: 1 Septiembre 2015, 23:16 pm
Hola tento una tabla dentro de una bd llamada "centro"  (donde hay un listado de centros de alumnos) y otra tabla llamada "visitacentro" donde hay una "fecha" (que en realidad es un texto donde pongo dd/mm/aaaa porque me he vuelto loco con las fechas y al final las introduzco tipo texto) y los diferentes "centros"  centros visitados por fecha. Puede haber un centro no visitado que no estaría o un centro visitado varias veces.

Quisiera hacer una consulta donde me pusiese  todos los centros de la tabla centro pero que fuese a visitacentro y buscara la última "fecha" de visita de ese centro.

¿Podría de algún modo transformar la fecha visita que tendrá siempre valor dd/mm/aaaa (pero que es texto) a formato fecha?  ¿Esto se podría hacer de alguna forma en phpmyadmin?

¿Cómo podría decirle si un "centro" está varias veces en "visitacentro" ponme la fecha más alta (Es decir la más cercana a hoy).

A ver si me podeis orientar.
3  Programación / PHP / Funcion mail php y hmailServer en: 17 Agosto 2015, 09:15 am
Hola,

Estoy intentando enviar datos de un formulario, no sólo de registro, sino de nueva contraseña etc con la función mail de php.

¿Para enviar mails con php, con datos que obtenga de un formulario, hace falta que tenga instalado un programa de tipo hmailServer?

¿Para qué sirve hmailServer, si existe la función mail de php? ¿Qué diferencias hay entre local y un dominio contratado? ¿Cómo se configura para que mande correos desde gmail?

Como veis son muchas dudas a ver si me podeis ayudar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines