elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Necesito la ip interna o la ip privada para utilizar ICMP FLOOD DOS? en: 10 Junio 2015, 11:31 am
Que ip necesito para utilizar este programa?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Hacer que avira no descubra archivos escondidos en: 8 Junio 2015, 10:01 am
Cómo hago eso?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Cómo se llama este sistema? en: 7 Junio 2015, 22:51 pm
No ce pero un compañero me dijo que trabaja en una empresa. En ella hace el updates para un sistema. Quería saber como se llama el sistema. Me dijo algo como: tambosnet, tmbosnet, dambosnet, tamposnet, damposnet. Algo así. Ustedes saben el nombre? 
4  Comunicaciones / Redes / Cómo se el dispositivo de un router a partir de su ip externa y su puerto? en: 4 Junio 2015, 20:18 pm
Cómo hago para averiguarlo?
5  Comunicaciones / Redes / Cómo descifro la ip interna de un hashlink? en: 1 Junio 2015, 16:15 pm
Hola; trate de descifrar la ip interna de un hashlink con Desencriptador De Hashlink 2.0 [X7] y con otros programas pero solo me dan la ip externa. Cómo descifro la ip interna?
6  Comunicaciones / Mensajería / Como controlo una sala de chat de ares? en: 30 Mayo 2015, 11:01 am
No se si es imposible por el sistema p2p. Pero se puede? Cómo?
7  Comunicaciones / Redes / Cómo arreglo este problema? en: 25 Mayo 2015, 21:17 pm
Hola, trate de cambiar el rango de mi ip (ustedes saben a que me refiero con cambiar; no cambiar literalmente) y trate de hacer un VPN. Pero a continuacion me sale un error:
Error en la conexión, error 800

La conexión remota no se hizo debido a fallas del túnel VPN. El servidor VPN puede ser inalcanzable. Cuando se utiliza un túnel L2TP / IPsec para la conexión, los parámetros de seguridad requerido para la negociación de IPsec puede estar configurado de manera incorrecta.

Y me da tres opciones:
Repetir
Sin embargo establecer la conexión.
Diagnostizar el problema

Que hago?
Gracias
8  Comunicaciones / Redes / Cómo se la ip estatica de mi router? en: 24 Mayo 2015, 21:26 pm
Cómo hago para saberla?
9  Comunicaciones / Redes / Como analizo un perfil de facebook? en: 21 Mayo 2015, 22:05 pm
Quisiera analizar un perfil de facebook. Cómo hago?
10  Comunicaciones / Redes / Cómo hago para que internet crea que estoy en otro pais? en: 18 Mayo 2015, 13:00 pm
Quiero que me aparezca, cuando inicie mozilla firefox, google china, google peru, etc.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines