elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 07:12 am
bueno queria decirles q ya solucione mi problema gracias al tutorial de ariath y a el genio de snopone gracias a los dos pude tener mi propio server de wow asi bueno chaus despues lo s buelvo a molestar con otro problema XD
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 06:29 am
nop no me tira error almenos eso pienso como pongo una imagen para q la veas
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 06:19 am
muchas graciaspor tu ayuda pero lo intente y nada nose q puede ser
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 05:34 am
stopone gracias por tus ayudas pero creo q los puertos no son y ya cree el server 3 veces seguisdas y siempre lo mismo pero aqui estan mis configs:       
DEL Logon :  http://www.megaupload.com/es/?d=JJEO0S8B
DEL Realms:  http://www.megaupload.com/es/?d=L0BS7HZX
y del World :  http://www.megaupload.com/es/?d=XQTFRFGA
bueno gracias por su ayuda y perdon a araith por mis palabras es q me altere un poco cuando vi q no leian mis preguntas gracais tambien por la guia tan bien detallada
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 05:05 am
Bueno esta bien araith pido perdon pero dije en ese momento carajo a quien le cuesta leer esto q estoy poniendo pido nuevamente disculpoas y ya subo las configs jeje
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Septiembre 2008, 03:24 am
Holas BUENO SE QUE ESTAN TODOS MUY OCUPADOS PERO Q CUESTA RESPONDER AMI PEDIDO DE AYUDA . NO CUESTA NADA!POR FAVOR! LESPIDO POR ULTIMA VES MI PROBLEMA ES:cree el servidor sin ningun tipo de error ni promblema pero cuando entro al server no hay reinos la lista no aparece
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Septiembre 2008, 22:27 pm
HOLAAAS y a deje varios mensaje y nadie me contesta una solucion mi problema es este : La cosa esq creo el server a el pie de la letra ningun error ni falla pero q pasa.Q cuando quiero entrar en mi servidor no hay reinooooooos por favor ayudenme no puedo qdar asi abandonado despues de q cree el server gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 2 Septiembre 2008, 22:17 pm
hola nose q paso me parece q se borro mi mensaje pero les qria decir q tengo un problema ya monte el servidor pero cuando estro para seleccionar reino no hay ninguno en la lista
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines