elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 8 Marzo 2008, 07:35 am
Hola amigos soy Nuevo en el tema de los modem y mientras más leo más me confundo, les digo tengo un modem SB4100 con el firmware  SB4100-1.4.8.5-SCM01-NOSH que se le colocado mediante el open sesame y puedo ver la pagina del modem mediante el 192.168.100.1 pero no me sale nada de Hack para cambiar la Mac. Si alguien tiene alguna recomendación por favor déjeme saber llevo varias semanas tratando y nada. Gracias por su atención

El firmware que le pusiste es original. No se puede cambiar la MAC como en el hackware. Proba de ponerle el fiberware o hackware o el sigma que pusieron en post recientes!

Hola, jif1996 y muchas gracias por tu atención, pero me gustaría saber que programa tendría que utilizar para el cambio del firmware o hackware a través del cable rj45 e tratado con Open Sesame, Tftp32, NetBoot y Chapter21  y que me parece que me falta algún paso por que no logro que el los programas me respondan. Si de algo te sirve te puedo mandar el mensaje que recibo mediante Open Sesame. Nueva mente gracias por tu atención.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 7 Marzo 2008, 04:01 am
Hola amigos soy Nuevo en el tema de los modem y mientras más leo más me confundo, les digo tengo un modem SB4100 con el firmware  SB4100-1.4.8.5-SCM01-NOSH que se le colocado mediante el open sesame y puedo ver la pagina del modem mediante el 192.168.100.1 pero no me sale nada de Hack para cambiar la Mac. Si alguien tiene alguna recomendación por favor déjeme saber llevo varias semanas tratando y nada. Gracias por su atención
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines