elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla? en: 25 Septiembre 2013, 00:57 am
Por favor necesito que me ayuden a emular una llave HardKey.net, ahora mismo tengo la llave original fisica pero necesito emularla para tenerla en otro equipo para realizar pruebas del software, y aprender mas de ello.

Agradeceria bastante su ayuda.

Gracias
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Intento emulación dongle HASP HL: No puedo pasar de DMP a DNG en: 5 Enero 2013, 23:03 pm
Claro para ello necesito que me comentes mas de ello.
La llave fisica lo tienes bajo un sistema o solo lo tienes instalado con sus drivers.
agregame No colocar datos personales
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Intento emulación dongle HASP HL: No puedo pasar de DMP a DNG en: 9 Diciembre 2012, 01:26 am
Gracias Ulises aprendi bastante con tu dato, y ahora ya se de 2 formas tanto h5dmp, como HaspHl2007.
Muchachos si necesitan ayuda me avisan haci poder tener mas experiencia en llaves.

Saludos
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Intento emulación dongle HASP HL: No puedo pasar de DMP a DNG en: 8 Diciembre 2012, 07:23 am
Hola Ulises tengo Hasp HL 3.25 y necesito hacer una copia de seguridad, ojo se como emularlo con software HASPHL2007, pero me falta crear o dumpear.
Tengo compañeros que lo hicieron pero no me quieren pasar el dato espero contar con tu apoyo de antemano muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines