elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Correo electronico seguro en: 30 Septiembre 2015, 17:25 pm
Buenas a todos,
Os escribo para preguntaros cual creéis que es el proveedor de correo electrónico más seguro.
Hay por ejemplo ProtonMail, virtru y otros cuantos más pero su fácil acceso me tira hacia atrás la verdad, llamadme conspiranoico si quereis jajajaja
Pues eso, cual sería para vosotros?

Un saludo
2  Informática / Hardware / Re: Problema con teclado y BIOS en: 21 Febrero 2011, 09:58 am
El windows es SP2. Pero no lo entiendo, lleva años que me funciona de maravilla, le meto una tarjeta de sonido, y ahora me dice que no tiene drivers del HDD? Bueno, me descargaré el SP3 con drivers incorporados a ver si es ese el problema ( ojalá )
3  Informática / Hardware / Re: Problema con teclado y BIOS en: 20 Febrero 2011, 23:10 pm
Aquí simorg haciendo un poco de spam jeje . Bueno pues ante todo muchas gracias por el manual, se aprecia. La otra cosa ( esto va para todos ) es que he intentado formatear el ordenador. Entonces booteo desde el CD, pero me sale Instalacion de Windows XP. Y abajo pone :
- Apreta F6 si desea instalar [...] de otro fabricante.
- Apreta F2 si desea entrar en el sistema de recuperación.
Y no me sale nada más! Bueno, le doy al F2 a ver, y me sale preparando recuperación y se queda ahí... no puedo ni formatear el ordi!
4  Informática / Hardware / Re: Problema con teclado y BIOS en: 20 Febrero 2011, 20:07 pm
Vale vale, pues la verdad es que no tengo ninguna otra fuente por casa... me recomiendas comprarla? Es que si luego no es de eso perderé dinero y estoy ahorrando :S asique.. que piensas me arriesgo o no?
5  Informática / Hardware / Re: Problema con teclado y BIOS en: 20 Febrero 2011, 19:53 pm
Fuente de energia te refieres a enchufar el cable a otra presa o cambia la fuente de energia, es decir el hardware?
6  Informática / Hardware / Re: Problema con teclado y BIOS en: 20 Febrero 2011, 19:03 pm
Vale... si os habeis leído el anterior post, podréis constatar que esta mañana he puesto una nueva tarjeta de sonido. La he sacado y me va correctamente, ahora lo que le pasa es que cuando vaya a iniciar me dice que se apagó mal y que si deseo prender de modo(s) seguro o iniciar normalmente. Da igual la forma que eliga, siempre se me epmpezara a iniciar pero antes ni siquiera de que salga la pantalla de windows XP cargando, se me reinicia el ordenador. Que hago? He intentado arrancar booteando el CD de windows XP pero se queda bloqueado ...
7  Informática / Hardware / Problema con teclado y BIOS en: 20 Febrero 2011, 18:47 pm
El que habrá leído mi problema en el foro de Windows, sabrá sobre que va el tema. Sino, aquí dejo el link al tema: http://foro.elhacker.net/windows/problemon-t320047.0.html .
Pues bueno ahora me ha arrancado perfectamente, he conseguido arreglar el teclado. Ahora el problema es que en la pantalla de bienvenida de la BIOS me sale el nombre de mi Main Processer, y abajo pone Press DEL to enter SETUP. Donde normalmente también tendría que aparecer Press F1 to continue. El caso es que le doy a DEL y no pasa nada. El teclado no funciona! No lo entiendo, he probado el teclado en otros ordenadores y funciona a la perfección. El ratón si que me funciona por eso... He probado con otro teclado que también funciona en otros ordenadores, y sorpresa... tampoco va! Por favor decidme que es! Un saludo ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines