elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: He perdido el acceso a mis redes sociales y necesito ayuda. en: 10 Abril 2020, 13:52 pm
Gracias por la respuesta, pero me temo que no es tan fácil. Al pedir que me envíen un código de acceso al correo electrónico, así lo hacen, pero para iniciar sesión me sigue exigiendo el código de verificación generado al azar por la aplicación autentificadora, un desastre vamos, tened mucho cuidado con los métodos de dos pasos.
2  Foros Generales / Dudas Generales / He perdido el acceso a mis redes sociales y necesito ayuda. en: 10 Abril 2020, 12:31 pm
Ayer cambié de móvil y perdí el acceso a Google Authentificator. He intentado recuperar el acceso a cuentas como las de Facebook, Twitter o Snapchat, pero en término último me pide un código de verificación; es un círculo vicioso que siempre termina ahí.

¿Se os ocurre alguna forma de solucionar este problema? También podría ponerme en contacto con cada una de las redes, pero es una faena.

Gracias por vuestra atención.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines