elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: [MOD] Problema con ordenador (no enciende) en: 6 Julio 2015, 21:25 pm
Ya! Ahora, espera a que te digan, pero creo que si están doblados algunos NO es imposible enderezarlos. Eso sí, debe ser con sumo cuidado no vaya a ser que el movimiento los debilite y se rompan.

Otra cosa. ¿Que socket tiene la placa?

Salu2s
Socket 1150
Segun ellos se doblaron los pines de la placa, pero no me concreto sitio -.-
2  Informática / Hardware / Re: [MOD] Problema con ordenador (no enciende) en: 6 Julio 2015, 20:14 pm
¿Qué cosa es lo que tiene los pines doblados?

Salu2s
Esperando que me lo digan porque no me lo dijeron, pero tiene toda la pinta de que son los del procesador, porque los otros pines los estuve mirando yo y estaban perfectos -.-
3  Informática / Hardware / Re: [MOD] Problema con ordenador (no enciende) en: 6 Julio 2015, 19:57 pm
pero por unos pines doblados la placa deja de responder inclusive sin mover ningun ventilador como si estuviese muerto?????
4  Informática / Hardware / Re: [MOD] Problema con ordenador (no enciende) en: 6 Julio 2015, 19:24 pm
Lo envie a la garantia pero dice que tiene pines doblados y no me cubre la garantia, pero dice que no le pasa nada a la placa solo los pines
5  Informática / Hardware / Re: [MOD] Problema con ordenador (no enciende) en: 29 Junio 2015, 19:25 pm
Hice todo lo que dijiste pero nada ni mueve los ventiladores xD por aqui tengo un polimetro intento comprobar algo?
6  Informática / Hardware / [MOD] Problema con ordenador (no enciende) en: 28 Junio 2015, 15:15 pm
Esta mañana el ordenador derrepente se me apago y no ha vuelto a encender, pude probar la fuente en otro PC y funciona correctamente pero no tengo piezas para probar la placa base e procesador que puedo hacer?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines