elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Agosto 2008, 00:53 am
HOla!! Que tal todos! ? Otra vez x aki jeje
Un par de preguntillas..
Cuando utilizo los comandos para poner HP, mana, damage funcionan bien en el momento pero al salir y volver a entrar vuelven a bajar todos los valores. No se si hay que modificarlo directamente en la base de datos o como hacerlo.

Dspues otra cosa, como se pueden conseguir medallas BG?

Muchas graciass;)

ADew
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Agosto 2008, 11:32 am
Hola!

Weno gracias por todo, reinstale el Visual Studio, despues al generar salia todo bien y dspues ha sido seguir el manual y el server funcionando.

Gracias! Adew
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Agosto 2008, 01:21 am
Hola de nuevo. Gracias x responder tan rapido
He empezado de nuevo y ahora estoy asi con los dos primeros archivos:

      VC90-SOLUTION
1>c:\documents and settings\usuario\escritorio\servidor wow\arcemu\extras\arcemu-windows-libraries\sources\pcre\pcre_internal.h(73) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'ctype.h': No such file or directory
1>El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Servidor WOW\ArcEmu\extras\arcemu-windows-libraries\Sources\pcre___Win32_Release\BuildLog.htm"
1>pcre - 20 errores, 0 advertencias
2>El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Servidor WOW\ArcEmu\extras\arcemu-windows-libraries\Sources\zlib___Win32_Release\BuildLog.htm"
2>zlib - 10 errores, 0 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 2 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========
      ARCEMUVC90

2>------ Operación Generar iniciada: proyecto: arcemu-world, configuración: Release Win32 ------
3>------ Operación Generar iniciada: proyecto: arcemu-logonserver, configuración: Release Win32 ------
3>Compilando...
2>Compilando...
3>LogonStdAfx.cpp
2>StdAfx.cpp
3>c:\documents and settings\usuario\escritorio\servidor wow\arcemu\src\arcemu-logonserver\LogonStdAfx.h(22) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'list': No such file or directory
2>c:\documents and settings\usuario\escritorio\servidor wow\arcemu\src\arcemu-world\StdAfx.h(33) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'list': No such file or directory
3>El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Servidor WOW\ArcEmu\win\VC90\arcemu-logonserver___Win32_Release\BuildLog.htm"
3>arcemu-logonserver - 1 errores, 0 advertencias
2>El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Servidor WOW\ArcEmu\win\VC90\arcemu-world___Win32_Release\BuildLog.htm"
2>arcemu-world - 1 errores, 0 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 3 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========

Gracias! ;)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Agosto 2008, 00:46 am
Hola! Que tal todos?
Tutorial estupendo.. xro las cosas no suelen salir al 100 % bien jeje.
Haber.. en los primeros pasos, en el momento de compilar, en que ponemos Release y F7. en el primer paso (VC90-solution) en "Generar" me sale 2 (Ok), en el segundo (arcemuVC90) el resultado es de 0 correctos, 3 incorrectos y lo mismo con scripts2008 (5 incorrectos). Asi, cuando voy dentro la carpeta Release no hay absolutamente nada.. Aqui estoy travado.
Si alguien me puede ayudar! ,)

Graciass Adioss! :D
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 3 Junio 2008, 20:34 pm
siii! ya me va xD
se soluciono mi problema, lo unico q hay q hacer es bajarse una version diferente del antrix.
Un ultimo problema, tengo echa la pagina de creacion de cuentas, pero que hay q poner para entrar desde otro ordenador, porque en el mio entro des de http://localhost/
gracias ^^

PD:rockandwow servegame.com/rockandwow.no-ip.biz

Hola Baterin! Te he enviado un mail, pero si te miras antes esto.. me podrias decir que revision de server has utilizado y que versión de juego tienes ??

Gracias
Saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 3 Junio 2008, 15:29 pm
A mi me pasa exactamente igual que Baterin..
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 3 Junio 2008, 10:01 am
Hola de nuevo!
El problema de ayer ya esta solucionado. Ahora tengo instalada la version de juego 2.1.0 y la revision de server 1402.

El problema ahora esta en que cuando intento seleccionar el reino, me sale el que he creado yo con el realms.conf pero me sale: Accediendo a un servidor de juegos.. A los pocos segundos vuelvo a la lista de reinos, selecciono el unico que hay y lo mismo "Accediendo a un servidor de juegos".. y di aqui no pasamos.
Si ejecuto WOW en la misma PC del server ya no pasa y me puedo hacer un PJ..
Otra cosa ya para terminar y es que cuando me e creado un PJ al empezar a jugar no hay abosutamente nada ni nadie.. eso es normal?

Alguien me puede ayudar??
Gracias ! ;)
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 2 Junio 2008, 12:02 pm
Hola a todos!! Que tal?

He estado montando el servidor y la verdad que el manual es facil de entender y se puede hacer perfectamente.

Mi problema es que, he montado el servidor en LAN i en el momento que yo, des de otro PC, intento conectarme se me queda en "Intercanbiando datos". Ahí todo el tiempo que quieras.. Alguien saber porque??

Tengo Antrix Rev634 y versión de WOW 2.4.2 (8278)

Gracias! ;);)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines